www.diariohispaniola.com

¡Quiérete!!!!!

miércoles 31 de marzo de 2021, 22:10h
Si queremos poder amar a otras personas, lo primero es querernos a nosotros mismos, no podemos dar lo que no tenemos en nuestro corazón, en este caso es el amor.
Autoestima.
Ampliar
Autoestima. (Foto: Fuente externa)
Quererse a uno mismo significa descubrir el gran potencial y la grandeza que tenemos nosotros. Quererse a uno mismo significa ser honestos y comprometernos con nuestra vida. Quererse a uno mismo significa tener en cuenta nuestras necesidades y respetarnos, aceptarnos y querernos por ser solo quienes somos.

Quererse a uno mismo significa dejar de juzgarnos, de criticarnos, de compararnos con los demás, dejar de exigirnos ser diferentes de quienes somos. Quererse a uno mismo significa atrevernos a ser quienes somos, abrazando nuestra realidad aunque a veces no nos guste.

Así que sé cómo eres, déjate fluir para encontrarte con ese quien eres, esa persona auténtica y maravillosa que vive dentro de ti repleto de posibilidades de ser y que solo puede expandirse si lo acoges, lo aceptas y lo abrazas.

Cuando aprendemos a amarnos, perdemos el miedo a perder y entonces comenzara nuestra vida adulta e independiente. Después podremos amar.

Acéptate y agradece tu vida porque es maravillosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios