www.diariohispaniola.com
Dedicarán Feria internacional del Libro LACUHE a escritores dominicanos, Karina Rieke y Ramón Saba, RD invitado especial.
Ampliar
Dedicarán Feria internacional del Libro LACUHE a escritores dominicanos, Karina Rieke y Ramón Saba, RD invitado especial. (Foto: Fuente Externa)

Feria internacional del Libro LACUHE dedicada a escritores dominicanos, Karina Rieke y Ramón Saba

Por Redacción Diario Hispaniola
Con dedicatoria especial a los escritores dominicanos, Karina Rieke y Ramón Saba, teniendo a su país, República Dominicana, como invitado especial, The Latin American Heritage Culture (LACUHE) anunció la IV Feria Internacional del Libro LACUHE’2021.
Gladys María Montolío, Ramón Saba y Karina Rieke.
Ampliar
Gladys María Montolío, Ramón Saba y Karina Rieke. (Foto: Cortesía)
Nueva York.- La feria será realizada del 9 al 18 de abril de manera virtual por los enlaces en YouTube LACUHE OFFICIAL y simultáneamente por Feria Internacional del Libro Lacuhe en Facebook/live, según dio a conocer Gladys María Montolío, presidente de esa institución.

La presidente de LACUHE, entidad sin fines de lucro, quien definió la feria como fiesta cultural que tendrá como protagonista “al Libro”, adelantó que en las próximas horas ofrecerá detalles de las historias de los homenajeados.

Adelantó que participarán decenas de escritores de varios continentes, de ellos países como, España, México, Costa Rica, Cuba, Perú, Italia, Argentina, Alemania, entre otros, el invitado especial es República Dominicana.

En la Feria del Libro LACUHE habrá lecturas poéticas, puesta en circulación de libros (novelas, cuentos), además de conferencias, talleres, proyección de cine, recital poético, conversatorios, así como una exhibición y concurso de artes plásticas, entre muchas actividades más.

“El objetivo de la feria es divulgar la literatura en español que se está escribiendo dentro y fuera de Estados Unidos, especialmente en Nueva York, asimismo, estamos dando un espacio a divulgar el arte hispano en otras expresiones artísticas como la pictórica, por ejemplo, el propósito es difundir nuestra gran riqueza hispana”, apuntó Montolío.

La Feria del Libro LACUHE estará dedicada a los escritores de República Dominicana, Karina Rieke y Ramón Saba, la misma será del 9 al 18 de abril por los enlaces, YouTube LACUHE OFFICIAL, y, simultáneamente por Feria Internacional del Libro Lacuhe en Facebook/live.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios