www.diariohispaniola.com
Los militares empezaron  a ser vacunados este lunes.
Ampliar
Los militares empezaron  a ser vacunados este lunes. (Foto: Fuente Externa)

Los militares empezaron a ser vacunados este lunes

Por Agencia EFE
martes 23 de marzo de 2021, 08:42h
Los casi 59,000 miembros de las Fuerzas Armadas comenzaron a ser vacunados este lunes contra el covid-19 en todo el país, según informó el Ministerio de Defensa (Mide) en una nota.
Santo Domingo.- Los militares y civiles (asimilados) miembros de los cuerpos castrenses recibirán la primera dosis de la vacuna, días después de que lo hicieran los policías, con lo que se dio comienzo a la fase ID del plan nacional de vacunación que se ejecuta desde febrero pasado.

Defensa dijo que se han establecido 53 puestos de vacunación, incluyendo las bases militares y la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), el principal organismo de inteligencia del país. Asimismo, la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la del del Centro Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront).

El Ministerio de Salud Pública notificó este lunes 313 nuevos casos de covid-19 y tres fallecimientos a causa de la enfermedad. De acuerdo con el boletín diario de Salud Pública sobre la evolución del coronavirus, en el país se han infectado 249,776 personas, de las que 3,275 han muerto. Los casos activos suman 40,208.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios