www.diariohispaniola.com
Doctor Antonio Isa Conde.
Doctor Antonio Isa Conde. (Foto: Cortesía)

Isa Conde presenta segunda edición de “Relatos de la vida de un desmemoriado”

Por Redacción Diario Hispaniola
El libro autobiográfico, que vio la luz por primera vez en 2015, agrega cerca de 40 páginas que recogen, según el enfoque del autor, el cierre de un ciclo de servicios al Estado, propuestas desarrollistas y participación política.
Portada del libro “Relatos de la vida de un desmemoriado”.
Ampliar
Portada del libro “Relatos de la vida de un desmemoriado”. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El doctor Antonio Isa Conde, combatiente revolucionario, empresario y ex funcionario público, pondrá en circulación la segunda edición de sus memorias “Relatos de la vida de un desmemoriado”, que integra como novedad un epílogo sobre sus experiencias políticas y gerenciales recientes en el Estado.

El libro de 202 páginas será presentado a través de un diálogo entre el autor, el periodista Víctor Bautista y la lectora Elsa María Cardona, que será transmitido en vivo por las cuentas de twitter de Isa Conde (@tonyisaconde) y de youtube de Mediáticos Studio (@mstudiodr).

La puesta en circulación virtual tendrá lugar el jueves 25 del presente mes marzo a las 7:00 de la noche, comunicó Isa Conde, ex Ministro de Energía y Minas, quien dijo que el texto ya se encuentra disponible en Amazon y localmente en www.tuslibrosencasa.com que lo entregará a domicilio. Próximamente la obra Isa Conde estará también expuesta en las más importantes librerías del país en formato impreso.

El libro, editado bajo el cuidado de los profesionales de la comunicación Yinett Santelises y Víctor Bautista, recoge más de 50 años de vida pública del autor que él mismo narra en un proceso de recuperación y organización de la memoria sin pretensión historiográfica.

Momentos épicos como la participación de Isa Conde en la Revolución del 1965, sus entrenamientos en Cuba, los riesgos de su integridad física frente a la Banda Colorá, el liderazgo empresarial y sus ideas desarrollistas en la gestión pública, entre otros, son descritas en el texto, acompañadas de imágenes tomadas del baúl de los recuerdos del autor.

En la segunda edición Isa Conde agrega cerca de 40 páginas que titula “El cierre de un ciclo”, en las que comparte más sobre su pensamiento político, social y económico con sentido crítico, testimonios gráficos, sus vínculos con la familia y su desempeño como servidor público. La primera edición del libro fue publicada en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios