www.diariohispaniola.com
OPT Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo realiza seminario virtual para promover RD.
OPT Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo realiza seminario virtual para promover RD. (Foto: Cortesía)

OPT Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo realiza seminario virtual para promover RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de marzo de 2021, 09:17h
La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, BENELUX, realizó su primer webinar para promover el destino República Dominicana en colaboración con el cantante Dominico-holandés, Rolf Sánchez.
OPT Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo realiza seminario virtual para promover RD
Santo Domingo.- El mismo se llevó a cabo el pasado jueves, en donde participaron 350 personas, entre agentes de viajes, periodistas del trade, tour operadores, líneas aéreas, y se desarrolló de una manera amena característica propia de nuestro pueblo.

El objetivo de este seminario, en la modalidad virtual, es presentar el destino quisqueyano a los profesionales del turismo desde el punto de vista de una celebridad y de manera espontánea.

Esta iniciativa, forma parte de la estrategia de promoción de la OPT para continuar el impulso de los diferentes destinos turísticos del país, así como, educar a los agentes sobre el nuevo formulario electrónico de llegada y salida de pasajeros al destino, protocolos de salud, entre otras informaciones de interés, a la hora de viajar a República Dominicana.

Para la oficina de turismo, es muy importante mantener informado a los diferentes actores del sector, agentes de viajes, tour operadores, líneas aéreas y prensa especializada, tanto de las diferentes regiones turísticas del país, así como de todas las novedades con la que cuenta el nuestro destino. Rolf Sánchez estuvo en República Dominicana en octubre 2020, visitando Santo Domingo, Samaná y Punta Cana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios