www.diariohispaniola.com
Peleadores dominicanos brillan en cartelera boxística.
Peleadores dominicanos brillan en cartelera boxística. (Foto: Cortesía)

Peleadores dominicanos brillan en cartelera boxística

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 13 de marzo de 2021, 10:07h

Los boxeadores criollos, Bryan Pérez, Carlos Adames y Eric Rosa se lucieron en la cartelera boxística del viernes por la noche, celebrada en el Hotel Catalonia de Santo Domingo.

Santo Domingo.- Bryan Pérez, quien enfrentó a Félix “Mangú” Valera en la pelea estelar, derrotó al excampeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) vía decisión unánime de los colegiados. La pelea que se pactó a 10 encuentros, se disputó en la categoría de los mediopesados, que corresponde a las 175 libras.

Con la victoria, Pérez se hizo con el cinturón Fedecaribe, que es abalado por la AMB. Carlos Adames venció a su compatriota Bryan Medina, por la vía del nocaut técnico en el sexto round. “Caballo Bronco”, como populosamente le conocen al dominicano, había llevado dos veces a la lona a Medina antes de decretarse la victoria.

Este es el primer triunfo Adames luego de que cayó ante el campeón mundial Patrick Texeira. Adames coloca su ficha en 19 victorias con 14 nocaut y una victoria. Por otra parte, Eric “Minipacman” Rosa, continúa su racha de peleas ganadas de manera consecutiva. Rosa venció al venezolano Kenny Cano en el tercer asalto tras conectar un golpe que dejó sin opciones a su contrincante. Minipacman eleva su foja a 3 – 0.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios