www.diariohispaniola.com
Trasladarán a personas con condiciones especiales a los centros de vacunación.
Ampliar
Trasladarán a personas con condiciones especiales a los centros de vacunación. (Foto: Fuente Externa)

Trasladarán a personas con condiciones especiales a los centros de vacunación

Por Agencia EFE
sábado 06 de marzo de 2021, 08:25h
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), en coordinación con el Gabinete de Salud, dispuso sus unidades de autobuses del Gran Santo Domingo y Santiago para el traslado de personas envejecientes y con condiciones especiales a las áreas de vacunación contra el COVID-19.
Santo Domingo.- Una breve nota de prensa de la Omsa afirmó que la decisión "reafirma el compromiso" de servicio de la institución con la población. Además, con esta iniciativa se busca dar apoyo al cumplimiento del objetivo principal del Gobierno que es vacunar contra la covid-19 a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

La información precisó que las personas a vacunarse deben reservar previamente una cita a través del portal vacunate.gob.do o en registro.vacunate.gob.do y llenar el formulario en el apartado de citas, evitando así aglomeraciones durante el proceso.

El proceso de vacunación sigue acelerándose en el país y ya se ha superado las 300,000 personas inoculadas en los primeros 17 días, según informó Presidencia. El jueves fueron vacunadas 72,680 personas, según estos datos, lo que supone un nuevo récord diario, después de las 62,886 personas vacunadas en la víspera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios