www.diariohispaniola.com
Por primera vez presidente Luis Abinader recibió virtualmente Cartas Credenciales de siete embajadores.
Ampliar
Por primera vez presidente Luis Abinader recibió virtualmente Cartas Credenciales de siete embajadores. (Foto: Ángel Álvarez)

Presidente Luis Abinader recibe de forma virtual "Cartas Credenciales" de embajadores concurrentes ante el gobierno dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de marzo de 2021, 13:12h
El Presidente Luis Abinader recibió de forma virtual, por primera vez en la historia diplomática de nuestro país, las Cartas Credenciales de siete nuevos embajadores, con las cuales se acreditan como representantes de su nación ante el Gobierno dominicano.
Se trata de embajadores concurrentes ante la República Dominicana con sede en Cuba, México y Finlandia, representantes de la República de Finlandia, señor Ikonen Pertti; de la República de Kenia, el señor Anthony Mwaniki Muchiri; de la República Democrática Federal de Etiopía, señor Shiba Mamo Kedida; de la República Helénica (Grecia), señora Stella Bezirtzoglou; de la República de Australia, señor Remo Moretta; de la República de Namibia, señor Samuel Hendrik/Góagosed; y de la República de Djibouti, señor Nasser Mohamed Ousbo. En esta audiencia virtual el canciller Roberto Álvarez, estuvo representado por el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios