www.diariohispaniola.com
Riu Plaza España se potencia como hotel para teletrabajar.
Riu Plaza España se potencia como hotel para teletrabajar. (Foto: Fuente Externa)

Riu Plaza España se potencia como hotel para teletrabajar

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de febrero de 2021, 12:22h
RIU Hotels y zityhub, la red de espacios de trabajo flexible, han anunciado este lunes la firma de una alianza estratégica para la incorporación del emblemático hotel Riu Plaza España a la innovadora plataforma que ofrece “el tercer lugar” para trabajar, una alternativa a las oficinas y a los hogares de los empleados.
Riu Plaza España se potencia como hotel para teletrabajar
Ampliar
Riu Plaza España se potencia como hotel para teletrabajar
Ampliar
Riu Plaza España se potencia como hotel para teletrabajar
Ampliar
Madrid.- De esta manera, los espacios de ‘Lobby Bar’, la ‘Sala Gran Vía’ y las propias habitaciones del hotel se convertirán en lugares de trabajo, salas de reuniones y despachos individuales que podrán utilizar los usuarios de zityhub. En total, más de 2.700 metros cuadrados, para puestos de trabajo, 5 despachos individuales y 17 salas de reuniones.

Desde la compañía hotelera, Gonzalo Baselga, director de desarrollo de negocio de RIU explica una apuesta necesaria para adaptarse a la nueva era COVID-19. “Con esta firma, RIU diversifica su portfolio de servicios con el objetivo de captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente para trabajar en equipo y mantener una interacción social. Nuestra experiencia con clientes corporativos unida al expertise y la red de zityhub nos permite situarnos como un socio estratégico para aquellas compañías que quieren dar a sus empleados la flexibilidad de decidir el lugar donde trabajan”, explica Baselga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios