www.diariohispaniola.com
Tamara Falcó, marquesa de Griñón.
Ampliar
Tamara Falcó, marquesa de Griñón. (Foto: Fuente externa)

Tamara Falcó, la marquesa ícono de estilo, elegancia y tenacidad

Por Redacción
domingo 07 de marzo de 2021, 20:55h
Es hija Isabel Preysler, y el marqués Carlos Falcó.
Ampliar
Es hija Isabel Preysler, y el marqués Carlos Falcó. (Foto: Fuente externa)

A Tamara Falcó se le conoce como la socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española ícono de éxito en los ambientes en los que se desenvuelve.

A pesar de la popularidad de sus padres, Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, y del marqués Carlos Falcó, Tamara ha logrado destacarse por sus propios méritos gracias la personalidad que le destaca.

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler,
Ampliar
Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler, (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- En más de una ocasión se le ha descrito como alguien cuya generosidad y dulzura son capaces de conquistar a todo el que le conoce y su rostro es el protagonista de las fiestas de alto nivel, pes se dice que, su presencia es fundamental para “dar un punto juvenil (pero a la vez sofisticado) a su alfombra roja”.

Desarrollo profesional

Inició sus estudios universitarios en la carrera de comunicación en Estados Unidos. En su regreso a Europa, se dedicó a apoyar el negocio de su padre y más tarde empezó a tener más apariciones públicas como la imagen de diferentes marcas de ropa y productos, según publica Zeleb.

Estudió también diseño de modas y luego de trabajar para firmas como Follie, Pronovias, Pandora, lanzó su primera colección de modas en el 2018.

Sus pasos dentro de la comunicación se traducen como exitosos. En el 2013 presentó un reality de su vida que la colocó en el punto de mira de la sociedad por su naturalidad y glamour.

En el 2019 ganó el título de 'MasterChef Celebrity 4' y tras la experiencia creó su propio programa culinario junto al chef Javier Peña, 'Cocina al punto'.

Actualmente colabora con la revista ¡Hola! y es el rostro estrella del popular programa de la televisión española, ´El Hormiguero´, que presenta Pablo Motos.

La Familia, lo más importante

Para Falcó la familia está siempre por encima de todo. En más de una ocasión ha compartido la excelente relación que tiene con sus ocho medio hermanos, entre estos Chábeli, Enrique y julio Iglesias Jr., y Ana Boyer, por parte de Isabel Preysler; y Xandra, Duarte, Manuel y Aldara Falcó de parte de su padre.

Con su madre mantiene una estrecha relación y de quien se dice heredó el estilo y el buen gusto. Tras vivir sola durante una en Madrid, regresó a vivir con la residencia materna.

"Como en casa de mi madre en ningún sitio porque, al final es donde tengo a mi familia, donde me siento acompañada y querida", compartió Falcó en una entrevista con la revista ¡Hola!. "No soy una niña y tengo la independencia que necesito, pero, al mismo tiempo, tengo esa parte de estar con la familia, de sentirme acompañada y de compartir".

Tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, quien falleció a causa del coronavirus, Tamara se convirtió en la nueva marquesa de Griñón.

Relación amorosa

Aunque su devoción por el catolicismo alguna vez le hizo pensar en ser monja, según indica la prensa española, actualmente asegura se encuentra muy enamorada del diseñador de coches madrileño, Íñigo Onieva, hijo de Íñigo Onieva, director global de E-Commerce del Grupo Barceló.

La relación se ha hecho más evidente en los últimos meses, pues se les ha visto paseando juntos, en salidas con amigos en comunes y, según la prensa rosa española, incluso Isabel Preysler a compartido con su yerno.

En términos generales, Tamara Falcó es un ícono que representa la tenacidad y el perfeccionismo sin dejar de lado el hecho de ser una mujer espontánea, trabajadora, responsable y con mucho estilo.

-

Fuentes: Vanity Fair, Zeleb.es y lecturas.com.

Tamara Falcó junto a algunos de sus hermanos.
Ampliar
Tamara Falcó junto a algunos de sus hermanos. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios