www.diariohispaniola.com
Embajador Serulle y parte de pasajeros que regresaron al país.
Ampliar
Embajador Serulle y parte de pasajeros que regresaron al país. (Foto: Cortesía)

Dominicanos regresan al país por gestiones de la Embajada dominicana en Trinidad y Tobago

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de febrero de 2021, 08:07h
Más de 200 dominicanos residentes en Trinidad y Tobago que estaban impedidos de regresar al país debido al cierre estricto de los aeropuertos a causa de la pandemia del Covid-19, han regresado al país por gestiones de la Embajada dominicana en ese país caribeño.
Santo Domingo.- Cuatro vuelos con más de 50 dominicanos abordo fueron organizados personalmente por el embajador José Serulle Ramia, hasta hace poco jefe de misiones en la legación diplomática en la isla de habla inglesa. El último de esos vuelos con cerca de 50 dominicanos arribó al país el sábado 12 de febrero por el Aeropuerto Internacional La Isabela José Francisco Peña Gómez, destacándose entre sus pasajeros al propio embajador Serulle Ramia, luego de servir por 11 años y 7 meses al frente de la Embajada dominicana y su esposa la economista Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte.

Los criollos que realizan distintas actividades productivas en suelo trinitario habían manifestado a la Embajada dominicana su interés en regresar a su país para reencontrarse con sus familiares. En Trinidad y Tobago residen y trabajan entre 8 y 12 mil dominicanos, quienes se desempeñan en labores como la construcción, salones de belleza, entre otras actividades productivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios