www.diariohispaniola.com
Luis Abinader junto a la ministra de Cultura, Carmen Heredia otros dirigentes hacen recorrido por museos.
Ampliar
Luis Abinader junto a la ministra de Cultura, Carmen Heredia otros dirigentes hacen recorrido por museos. (Foto: Fuente Externa)

Abinader afirma que "brinda todo su apoyo" para reabrir los museos

Por Agencia EFE
viernes 12 de febrero de 2021, 07:12h
El presidente Luis Abinader afirmó este jueves que el Gobierno "brinda todo el apoyo" a fines de que los museos de la Plaza de la Cultura vuelvan a ser abiertos, para que así tanto los turistas como los dominicanos puedan "disfrutar" del patrimonio histórico y cultural dominicano.
Santo Domingo.- El gobernante se expresó en esos términos durante el recorrido que realizara por el lugar en compañía de la ministra de Cultura, Carmen Heredia, según informó Presidencia en nota de prensa. Abinader recorrió los museos para conocer sobre el avance en las reparaciones que se ejecutan en varios de ellos, iniciadas en el Gobierno de Danilo Medina antes de la pandemia del coronavirus.

Destacó que varios empresarios participarán de forma voluntaria para ayudar a que los museos del país sean abiertos y estén en las mejores condiciones. Los edificios inspeccionados por el mandatario son los museos de Arte Moderno, del Hombre Dominicano, de Historia Nacional y de Recursos Naturales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios