www.diariohispaniola.com
Ministerio de Trabajo.
Ampliar
Ministerio de Trabajo. (Foto: Fuente Externa)

Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento en Jarabacoa

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de febrero de 2021, 15:40h

El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante una jornada de reclutamiento que se realizará para una empresa agroindustrial en el Municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Santo Domingo.- El mismo se llevará a cabo este viernes 12 de febrero, en horario de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de la Representación Local de Trabajo, ubicada en la calle 16 de Agosto, esquina Duvergé, 2do nivel # 37. Las vacantes por la que podrán optar son las siguientes: contador, empacadores, personal de limpieza, conserje y encargado de mantenimiento.

Los requisitos para la posición de contador son: Licenciatura en Contabilidad, currículo actualizado, experiencia en el área, dominio del inglés básico y disponibilidad de horario. Los encargados de limpieza, deben tener disponibilidad inmediata para trabajar, buena aptitud, responsabilidad y experiencia.

Los aspirantes al puesto de encargado de mantenimiento, deben poseer habilidad en recepción de clientes, disponibilidad inmediata y horario rotativo, buena aptitud y conocimiento de electricidad. En tanto, trabajo en equipo y disponibilidad de horario, son los requerimientos de la empresa para los puestos de empacadores. Para el puesto de conserje se necesita que el aspirante sepa leer, buena aptitud, experiencia en el área, disponibilidad inmediata, horario rotativo, puntualidad y conocimientos en lavado de piscina.

Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas. Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitar las oficinas del Ministerio de Trabajo en la calle Padre Adolfo, esquina Juana Saltitopa, edificio Ramón Gil. Para más información, llámanos al 809- 573-7774 en horarios de 8:00 am a 4: 00 pm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios