www.diariohispaniola.com
Patinadores dominicanos en busca de plazas a Cali 2021.
Patinadores dominicanos en busca de plazas a Cali 2021. (Foto: Cortesía)

Patinadores dominicanos en busca de plazas a Cali 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de febrero de 2021, 08:30h
La selección dominicana de Patinaje se encuentra en el municipio de Ibagué, capital del departamento de Tolima, Colombia, para participar en el Campeonato Panamericano a celebrarse del 10 al 14 del presente mes.
Santo Domingo.- En este evento, el equipo nacional busca plazas para los I Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021, evento multideportivo a celebrarse del 9 al 19 de septiembre de este año. El seleccionado Quisqueyano está conformado por Edwin Montero, Yariel Livent, Omerlin Ortega, David Méndez, Yeikool Abreu y Manuel de Jesús, este último director técnico de la Federación Dominicana de Patinaje (FEDOPATIN). “Es un equipo donde todos debutan en la selección nacional, pero estoy confiado en que haremos un buen trabajo en esta cita”, dijo de Jesús a COLIMDO.

Acto inaugural

Este martes se realizó el desfile inaugural del Campeonato Panamericano, donde los atletas Yeikool Abreu, David Méndez y Yariel Livent, fueron los responsables de representar al país y llevar la bandera dominicana en este acto.

Primera competencia

Este miércoles, Yeikool Abreu, David Méndez y Edwin Montero, estarán participando en la prueba de los 200m clasificación, a partir de las 12:40 de la tarde, hora dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios