www.diariohispaniola.com
Huawei Consumer Business Group, CBG, anunció los logros destacados de sus audífonos inalámbricos.
Huawei Consumer Business Group, CBG, anunció los logros destacados de sus audífonos inalámbricos. (Foto: Fuente Externa)

Modelos de audífonos de Huawei reciben premios y reconocimientos de medios de comunicación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de febrero de 2021, 13:07h
Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció los logros destacados de sus audífonos inalámbricos, entre los cuales se encuentran: HUAWEI FreeBuds Pro, HUAWEI FreeBuds 3, HUAWEI FreeBuds 3i y HUAWEI FreeLace Pro.

Santo Domingo.- Cabe mencionar que todos son auriculares con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés). Gracias a sus características y rendimiento, estos productos recibieron premios de medios de comunicación de renombre mundial en la industria.

A continuación los reconocimientos por producto:

HUAWEI FreeBuds Pro

Son el verdadero producto insignia de audio de Huawei y han sido reconocidos por los medios de comunicación y los consumidores desde su lanzamiento en septiembre de 2020. Además de su diseño geométrico, control inteligente con gestos y una batería que dura hasta ocho horas, cuentan con la primera cancelación de ruido inteligente y dinámica del mundo para ofrecer una experiencia de audio sin precedentes. Medios como Android Authority, Stuff, Android Central y PocketNow reconocieron a los HUAWEI FreeBuds Pro con los premios "Staff Pick", "Recommended" y "Editors Choice”.

Android Authority: “Deberías darle una oportunidad a los FreeBuds Pro si buscas una buena calidad de sonido, un ANC eficaz, una gran duración de la batería y conectividad con dos dispositivos”.

Android Central: "Los Huawei FreeBuds Pro ofrecen una gran calidad de audio, funcionalidad de cancelación de ruido completa y una larga duración de la batería, además de controles intuitivos con gestos”.

Stuff: "Impulsados por dos parlantes de 11 mm para una amplitud ultra grande y una gran calidad de audio, los FreeBuds Pro suenan claros y nítidos, con tonos graves a los que no les falta ese toque dinámico que siempre buscamos en los auriculares”.

Pocketnow: "Al ser unos auriculares in-ear, el simple hecho de llevarlos con una silicona bien ajustada, bloquea gran parte del ruido exterior. Sin embargo, los FreeBuds Pro ofrecen un nivel de cancelación activa de ruido que no tiene rival entre los auriculares inalámbricos con ANC”.

GSMArena: "Los verdaderos audífonos inalámbricos están hechos para ser portables y cómodos. Huawei hizo exactamente eso. Los FreeBuds Pro ofrecen una gran comodidad y un sonido nítido mientras se escucha Spotify o incluso Tidal con un audio sin fallas”.

HUAWEI FreeBuds 3

Se trata de los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) de ajuste abierto del mundo que cuentan con cancelación activa de ruido. El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado para ofrecer una calidad sonora, combinando excelentes técnicas de procesamiento de sonido digital con un controlador de alta sensibilidad y finamente ajustado para una reproducción de música y voz espectacular.

Android Authority: "Para los usuarios de smartphones Huawei que quieran un gran par de auriculares, los FreeBuds 3 son una recomendación obligada. Suenan muy bien, usarlos es placentero y la carcasa proporciona una mayor duración de la batería”.

GSMArena: "El nuevo color rojo cubre tanto el estuche de carga inalámbrica como los audífonos. Los auriculares inalámbricos suelen estar disponibles en negro o solo en blanco, lo que hace que este el rojo sea toda una rareza”.

HUAWEI FreeBuds 3i

Estos audífonos ofrecen un excelente rendimiento y una impresionante cancelación activa del ruido, todo ello en un cuerpo diseñado ergonómicamente. Gracias a los micrófonos orientados hacia fuera y dentro, los HUAWEI FreeBuds 3i reducen activamente el ruido de fondo hasta en 32dB. Además, incorporan sensores capacitivos en ambos lados, ofreciendo una comodidad y un control inigualables para los usuarios.

Phandroid: "Mientras que los FreeBuds 3 hacen un trabajo decente para reducir el ruido ambiental, el ajuste y el sellado que ofrecen los FreeBuds 3i es mucho mejor, reduciendo el ruido ambiental a cero”.

Newsweek: "Con una gran calidad de audio, estos audífonos inalámbricos son la opción perfecta para cualquiera que necesite unos auriculares cómodos, fáciles de usar y con buen volumen para el trabajo, los viajes o el ejercicio, sin tener que desembolsar cientos de dólares por el lujo”.

Tech Advisor: "El diseño de ajuste cerrado hace un buen trabajo de aislamiento del ruido, pero hay una diferencia notable cuando se activa el ANC. Elimina ruidos tan simples como el del aire acondicionado y los ventiladores de una PC”.

HUAWEI FreeLace Pro

Estos audífonos cuentan con un par de altavoces con parlantes dinámicos de 14 mm, algo poco habitual entre los auriculares in-ear. Las grandes unidades de parlantes dinámicos permiten unas vibraciones más intensas para conseguir graves más profundos. En la parte posterior de cada uno de los parlantes hay un tubo de graves específico. Esta disposición produce una potente onda frontal con graves profundos que se nota especialmente en los ritmos de la batería.

Con la tecnología HUAWEI HiPair y el conector USB-C, los HUAWEI FreeLace Pro pueden emparejarse fácilmente con un teléfono o una tablet. Los usuarios pueden elegir tres modos diferentes de ANC para distintos escenarios. Además, soportan hasta 24 horas de reproducción y 16 horas de experiencia auditiva con la cancelación de ruido activa.

Android Headlines: "Realmente no hay mucho para quejarse cuando se trata de los HUAWEI FreeLace Pro. No son pesados y son cómodos. El ANC funciona realmente bien, la calidad de audio es excelente y la duración de la batería también. Además, se ven y se sienten bien”.

Tech Advisor: "Los FreeLace Pro son especialmente buenos, con un bonito diseño, sólida calidad de sonido, excelente cancelación de ruido y una larga duración de la batería”. Para conocer más funciones y parámetros relacionados con estos audífono de Huawei, ve a https://www.instagram.com/huaweimobilerd/.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios