www.diariohispaniola.com
Cristhy Pimentel y Lisa Corporán, en el lanzamiento de Que No Te Lo Cuenten.
Ampliar
Cristhy Pimentel y Lisa Corporán, en el lanzamiento de Que No Te Lo Cuenten. (Foto: Cortesía)

Jóvenes lanzan programa de televisión

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de febrero de 2021, 09:03h

Comunicadoras lanzan proyecto televisivo “Que no te lo cuenten” por VTv canal 32.

Santo Domingo.- Lisa Corporán y Cristhy Pimentel presentaron este domingo su propuesta televisiva de genero informativo “Que no te lo cuenten” que será transmitida los miércoles a las 9:00 p.m. y retransmitida los sábados a las 10:00 a.m. en todos los sistemas de cable a través de Vtv canal 32.

“Que no te lo cuenten” ofrece contenido noticioso, político, financiero, del sector salud y turismo, corroborado por expertos en las áreas, y que será difundido en sus distintas emisiones. En ese orden, las jóvenes indicaron que el programa revista busca contribuir a fortalecer la imagen de la mujer contemporánea en los medios de comunicación y coinciden en aportar a la demanda de un sector social que requiere más información y menos entretenimiento.

Lisa y Cristhy, ambas profesionales de la comunicación en las áreas periodismo y relaciones públicas respectivamente, expresaron ser las encargadas de la producción y conducción hasta el momento y señalaron mantener las puertas abiertas a jóvenes con similitud de intereses.

El lanzamiento se realizó en el estudio del canal, cumpliendo con los protocolos dispuestos por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para la realización de actividades durante la Covid 19. Al encuentro asistieron ejecutivos del canal, inversionistas y colegas del área.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios