www.diariohispaniola.com
Cancelados 17 vuelos entre Santo Domingo y noreste de EE.UU. por temporal.
Ampliar
Cancelados 17 vuelos entre Santo Domingo y noreste de EE.UU. por temporal. (Foto: Fuente Externa)

Cancelados 17 vuelos entre Santo Domingo y noreste de EE.UU. por temporal

Por Agencia EFE
miércoles 03 de febrero de 2021, 07:34h
Un total de 17 vuelos que conectan la capital dominicana con Nueva York, Nueva Jersey y Boston fueron cancelados este martes a causa del temporal de nieve que afecta al noreste de Estados Unidos, informó este martes Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).
Santo Domingo.- Se trata de tres vuelos de llegada y dos de salida de JetBlue Airways; cuatro de llegada y otros tantos de salida de Delta Airlines, así como dos de llegada y otros dos de salida de United Airlines. En el día de ayer fueron canceladas otras 21 operaciones de conexión con destinos de la costa noreste estadounidense, con lo que suman 38 los vuelos suspendidos hasta el momento como consecuencia de las condiciones meteorológicas.

La región noreste de EE.UU. empieza a recuperarse de la intensa tormenta de nieve que azotó la zona el lunes y que ha dejado al menos un fallecido, ha paralizado el transporte público y ha forzado a suspender la campaña de vacunación de coronavirus en varias ciudades.

La importante nevada, acompañada por rachas de viento de 60 millas por hora (unos 95 kilómetros por hora), ha llegado a dejar en algunas localidades de Nueva Jersey, como Newton y Mendham, 30 pulgadas de nieve (unos 75 centímetros). Aerodom recomienda a los usuarios a través de redes sociales que que si tienen un viaje programado a Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Filadelfia u otra ciudad de la costa Este, valide su estatus antes de dirigirse al aeropuerto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios