www.diariohispaniola.com
Detenido un regidor de Boca Chica por una fiesta clandestina.
Ampliar
Detenido un regidor de Boca Chica por una fiesta clandestina. (Foto: Fuente Externa)

Detenido un regidor de Boca Chica por una fiesta clandestina

Por Agencia EFE
martes 02 de febrero de 2021, 08:29h
El regidor Joel García, de Boca Chica, y otras 63 personas fueron detenidas en una discoteca propiedad del edil donde se realizaba una fiesta clandestina en pleno toque de queda, informó este lunes la Policía Nacional, que afirmó que durante el operativo varios agentes resultaron heridos.
Santo Domingo.- La discoteca fue intervenida el sábado por violar el toque de queda y los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a la prensa por el vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena.

En la acción, algunos de los presentes hirieron a "varios" agentes, además de ocasionar daños a los vehículos oficiales, dijo Balbuena, quien no especificó el grado de las lesiones. Durante la operación, en la que participó personal de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) y de la Armada de República Dominicana (ARD) fueron ocupados unos 20 vehículos, según la información.

El Ministerio de Salud Pública notificó este lunes otras 22 muertes por coronavirus, tres de ellas en las últimas 24 horas, y 1,026 nuevos contagios, aumentado el número de afectados por la covid-19 en el país a 215,058 y a 2,688 los decesos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios