www.diariohispaniola.com
Robert W. Thomas.
Robert W. Thomas. (Foto: Cortesía)

Robert W. Thomas asume funciones como encargado de negocios, a.i. de la Embajada de los Estados Unidos

Por Redacción
jueves 28 de enero de 2021, 17:27h
A partir del 20 de enero del presente año, Robert W. Thomas, quien se desempeñaba como ministro consejero desde el 16 de julio de 2020, asumió funciones como encargado de negocios, a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Santo Domingo.- El Sr. Thomas ha sido Ministro Consejero de la misión desde el 16 de julio del 2020, después de haber servido tres años como Cónsul General de los Estados Unidos en Montreal, Canadá. Oficial de carrera del Servicio Exterior, el Sr. Thomas también ha servido funciones en el extranjero en México, Costa de Marfil, Canadá (en dos ocasiones) y Mauritania. Su servicio nacional incluye múltiples misiones en la Oficina de Asuntos Consulares y la Secretaría Ejecutiva del Departamento de Estado.

También fue desplegado como parte del equipo de respuesta a crisis del Departamento en Haití tras el terremoto del 2010. Completó su licenciatura en ciencias políticas y estudios comparativo de las religiones en el Emory & Henry College, una pequeña universidad de artes liberales en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Habla francés y español. Le acompaña en su misión su esposo, el Sr. Juan García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios