www.diariohispaniola.com
Talentos del programa de radio Entre 4: Angely Peña, Fanny Marte, Francier Almánzar y Brian Cabrera.
Talentos del programa de radio Entre 4: Angely Peña, Fanny Marte, Francier Almánzar y Brian Cabrera. (Foto: Cortesía)

Entre4 celebra aniversario con dos nominaciones al Premio Gardo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de enero de 2021, 10:41h
El entusiasta equipo de Entre4 Radio Show, transmitido de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por la estación La Nueva 106.9 FM, recibe su sexto aniversario con dos nominaciones al Premio Gardo.
Santiago.- Francier Almánzar, agradeció al equipo gestor de Premio Gardo, encabezada por Juan Carlos Albelo, por la nominación en mejor programa de actualidad zona Norte y mejor conductor de actualidad zona Norte para él. Posicionado en la radio por sus ingeniosos contenidos, la juventud del programa Entre4 le aporta vitalidad, frescura y respeto a las fuentes en las noticias compartidas cada noche.

Para celebrar el sexto aniversario, han variado los planes para respetar las medidas sanitarias por el COVID-19. En vez de hacerlo con sus relacionados, como es tradición, presentarán un audiovisual en febrero a través de las redes sociales. Además, actualizarán su línea gráfica y estrenarán canal de YouTube Entre4 RT con contenido exclusivo.

¨Crear diariamente un contenido que alegre, informe y satisfaga a la audiencia es una tarea que requiere mucho empeño y que realizamos en conjunto¨, expresó Francier Almánzar, fundador del programa. De igual manera, su compañera de cabina, Angely Peña manifestó que todo el equipo se siente muy feliz de cumplir seis años realizando una labor que les apasiona. ¨Agradecemos al público que nos sigue y se hace sentir cada noche. También a las empresas que nos respaldan constantemente¨, dijo Fanny Marte, también parte de Entre4 desde sus inicios junto a Brian Cabrera.

Aparte de Francier Almánzar, Fanny Marte, Angely Peña y Brian Cabrera, talentos que de lunes a viernes producen y aportan contenido divertido y de actualidad, el programa de radio Entre4 presenta un segmento de finanzas a cargo de Elvys Vásquez. También tratan temas de emprendimiento, sexualidad y turismo.

¨Estos seis años materializan el sueño que idealicé y desarrollé con grandes compañeros, quienes han sido un soporte especial y vital en Entre4. Me emociona sentir la valoración de otros profesionales hacia el trabajo que hacemos. También la generosidad del público que nos sigue y las empresas que nos permiten publicitar sus marcas¨, manifestó Almánzar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios