www.diariohispaniola.com
Amelia Vega y Al Horford
Amelia Vega y Al Horford (Foto: Fuente externa)

Amelia Vega dió a luz una niña y lo presume en las redes sociales

Por Redacción
domingo 17 de enero de 2021, 23:58h
Amelia Vega y Al Horford junto a sus tres hijos.
Ampliar
Amelia Vega y Al Horford junto a sus tres hijos. (Foto: Fuente externa)

La Miss Universo 2003 dominicana, Amelia Vega, compartió el nacimiento de su cuarto bebé a través de su cuenta oficial de Instagram, esta vez una niña como ya lo habían revelado en días pasados .
.

Amelia Vega le muestra a su esposo Al Horford que será padre de una niá por videollamada.
Ampliar
Amelia Vega le muestra a su esposo Al Horford que será padre de una niá por videollamada. (Foto: Fuente externa)
Amelia Vega durante la revelación del sexo de su cuarto hijo.
Ampliar
Amelia Vega durante la revelación del sexo de su cuarto hijo. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Para julio del 2020, la modelo dominicana publicó una fotografía en la que mostraba a sus hijos Ean, Alía y Ava, con una pequeña fotografía de la sonografía que confirmaba que llegaría un cuarto bebe a la familia Horford Vega para principios de este año.

Así fue como la tarde de este domingo, publicó una fotografía en la que se muestra la pequeña mano de la recien nacida junto a una caja en la que se podía leer "Congrats", en español felicidades.

Se recuerda que entre sus últimas publicaciones hizo pública la revelación del sexo con una “fiesta de espuma” color rosa que indicaba que estaba en la dulce espera de la tercera niña de la familia. En ese encuentro, el deportista estuvo presente a través de una videollamada.

"Y la noche antes de enterarnos que íbamos a ser padres por cuarta vez, Al me cantó el coro de la canción "Rompiendo fuentes" Tengo la sospecha de que vas a dar a luz, una niña hermosa como tú. Como verán lo tenía fríamente calculado. Cada día falta menos para tenerte en mis brazos, te esperamos con mucha ilusión mi muñeca”, expresó Vega junto a la foto en la que compartió la revelación del sexo con sus seguidores de Instagram.

Recientemente, ha estado compartiendo varias de las fotografías oficiales de su embarazo con diferentes atuendos junto a su esposo e hijos.

“Desde que sabía que vivías dentro de mí, solo sueño con ese día. Contando los días para la cita a ciegas de la que sabes que saldrás enamorada", expresó Amelia en brazos de Al Horford en la citada red social.

La reina de belleza y el basquebolista contrajeron matrimonio el 24 de diciembre del 2012 en una boda muy íntima junto a miembros de la familia y totalmente alejados del foco de la prensa.

Amelia Vega y Al Horford en su boda.
Amelia Vega y Al Horford en su boda. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios