www.diariohispaniola.com
Radisson Blu Resort & Residence.
Ampliar
Radisson Blu Resort & Residence. (Foto: Cortesía)

Radisson Blu Resort & Residence trae ofertas exquisitas para una escapada de lujo en el feriado de enero

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de enero de 2021, 09:51h
Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana se coloca como la escapada de lujo más atractiva para el público local durante el próximo feriado largo del día de La Altagracia y la fiesta del patricio Juan Pablo Duarte. Para fin de semana extendido del 21 al 26 de enero, la cadena hotelera anunció descuentos insuperables, poniendo al alcance de los dominicanos la estadía en un complejo del más alto nivel.

Santo Domingo.- Recientemente inaugurado como el primero de su tipo en República Dominicana, este resort frente al mar es el único de los hoteles Radisson Blu en el mundo que ofrece la experiencia de todo incluido, manteniendo los más altos estándares de la cadena y la promesa de la marca de brindar vacaciones memorables en cada visita, con un servicio personalizado, espacios elegantes y una atención exquisita enfocada en los detalles.

Provisto con gran cantidad de espacios abiertos o al aire libre, ideales para garantizar la seguridad de los clientes mientras se cumple con las medidas de distanciamiento vigentes, el Radisson Blu ofrecerá tarifas muy atractivas que van desde US$89.00 (Desde) por persona por noche en ocupación doble standard.

“Nos llena de gran satisfacción poder poner en manos de los dominicanos un espacio en el que pueden encontrar confort y relajación sin comparacón, a la altura de los destinos más exquisitos del mundo”, dijo Nuria Costal, Gerente General Radisson Blu Punta Cana de la cadena hotelera. “En el Radisson Blu Punta Cana, nuestros huéspedes cuentan con un espacio privilegiado, enclavado en la idí­lica y tranquila zona de Cabeza de Toro. Y la proximidad con la Laguna de Bávaro, agrega una sensación de mayor exclusividad a nuestra oferta que de por sí­ representa el más alto nivel, agregó.

Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana cuenta con 164 suites en 12 edificios a orillas de la playa Cabeza de Toro, dentro de una propiedad dividida en cuatro categorías de suites de lujo, que incluyen espaciosas Junior Suites y Penthouses de dos y tres habitaciones. Todas ellas cuentan con insuperables vistas al mar, al jardí­n o a la piscina, incluyendo la piscina tipo laguna, que es el principal espectáculo del hotel. Las habitaciones cuentan con comodidades premium entre las que se destacan sus duchas de lluvia, estaciones de té y café gourmet, albornoces de felpa y mucho más.

Otro de sus atractivos de gran valor es su exquisita variedad de gastronomí­a local e internacional, disponible a la carta a través de sus seis restaurantes. Las opciones gourmet van desde la fusión mediterránea y asiática hasta los sabores dominicanos.

Pero la comodidad no se detiene ahí, pues los huéspedes cenar en la tranquila intimidad de su suite, gracias a los servicios de comida en la habitación las 24 horas, o pueden relajarse con cócteles elaborados en uno de los cinco bares y salones del resort.

En el contexto de la actual coyuntura sanitaria, el resort ha reforzado sus ya de por sí­ estrictos protocolos de higienización, a los que se suman controles de temperatura y distanciamiento en todos los salones y restaurantes, limitando el aforo para mayor comodidad y seguridad de los huéspedes.

El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana representa la opción más atractiva para escapar y relajarse en uno de los fines de semana más largos de principios de año, especialmente pensado para quienes disfrutan del confort y de los ambientes más exclusivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios