www.diariohispaniola.com
Mavericks cierran instalaciones tras casos positivos de coronavirus.
Mavericks cierran instalaciones tras casos positivos de coronavirus. (Foto: Cortesía)

Mavericks cierran instalaciones tras casos positivos de coronavirus

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de enero de 2021, 09:57h
Los Dallas Mavericks cerraron sus instalaciones de práctica el domingo por la mañana después de que el ala-pívot Maxi Kleber dio positivo por Covid-19, la segunda prueba positiva del equipo en tres días, dijeron fuentes a Tim MacMahon de ESPN.

Se está realizando un rastreo de contactos para determinar si otros jugadores o miembros del personal deberán ingresar a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, lo que significa un mínimo de una cuarentena de siete días sin una prueba positiva. The Athletic informó por primera vez que Kleber estaba ingresando a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Tres jugadores clave de Mavericks, el armador suplente Jalen Brunson, el alero titular Dorian Finney-Smith y el escolta titular Josh Richardson, entraron en los protocolos de salud y seguridad después de que uno de ellos dio positivo el viernes. Esos jugadores permanecieron en cuarentena en Denver, donde los Mavs derrotaron a los Nuggets en tiempo extra el jueves por la noche.

No se ha especificado cuál de ese trío dio positivo. Kleber fue titular y jugó 24 minutos en la victoria en casa de los Mavs sobre el Orlando Magic el sábado por la noche. La prueba positiva de Kleber se suma a la prueba positiva reportada el viernes. No se ha especificado la identidad de ese jugador (Jalen Brunson, Dorian Finney-Smith y Josh Richardson). El próximo juego de Dallas está programado para el lunes por la noche en casa contra los New Orleans Pelicans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios