www.diariohispaniola.com
Una avería que sufrió Nicolás Cavigliasso le ha desbancado del primer lugar.
Ampliar
Una avería que sufrió Nicolás Cavigliasso le ha desbancado del primer lugar. (Foto: EFE/EPA/Frederic Le Floch HANDOUT via ASO)

El argentino Manuel Andújar gana la séptima etapa y es líder en quads

Por Agencia EFE
domingo 10 de enero de 2021, 09:27h
El argentino Manuel Andújar (7240 Team) ganó este domingo la séptima etapa del Rally Dakar y lidera la general de quads tras la avería que sufrió su compatriota Nicolás Cavigliasso, desbancado del primer lugar.
En la primera parte de la etapa maratón, entre Ha'il y Sakaka, con 284 kilómetros de enlace y 453 de especial, Manuel Andújar venció con un tiempo de 5 horas, 57 minutos y 40 segundos. Superó por 3 minutos y 5 segundos al chileno Italo Pedemonte. El francés Alexandre Giroud fue tercero, a 8:51 de Andújar.

Al término de la primera parte de la etapa maratón, Manuel Andújar lidera la general de quads, con una renta de 20:55 sobre el francés. El chileno Giovanni Enrico es tercero, a 25:55, tras una jornada fatídica para el argentino Nicolás Cavigliasso, que sufrió una avería a menos de 100 kilómetros de la meta y se despidió del liderato. Un duro revés para el vencedor de 2019, que ocupaba el primer puesto de la general antes de esta séptima especial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios