www.diariohispaniola.com
Los portátiles ultraligeros ofrecen más espacio en pantalla y un diseño elegante al tiempo que mantienen un rendimiento y una portabilidad potente.
Ampliar
Los portátiles ultraligeros ofrecen más espacio en pantalla y un diseño elegante al tiempo que mantienen un rendimiento y una portabilidad potente. (Foto: Cortesía)

Laptops de gran pantalla con relación de 16:10 y un nuevo diseño elegante

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de enero de 2021, 09:59h
Los portátiles ultraligeros ofrecen más espacio en pantalla y un diseño elegante al tiempo que mantienen un rendimiento y una portabilidad potentes.
Santo Domingo.- LG Electronics (LG) lleva al primer CES 2021 totalmente virtual su esperada línea de nuevas laptops Gram. Ultraligeros, ultraportátiles, con un rendimiento excepcional y una batería de larga duración, los nuevos modelos continúan el legado de la marca de ofrecer computación para llevar a cualquier lugar. Los nuevos diseños elegantes y las pantallas con una relación de aspecto de 16:10 que aumentan la productividad añaden aún más valor a las soluciones versátiles de la empresa.

La diversa línea incluye cinco nuevos y emocionantes modelos: LG Gram 17 (modelo 17Z90P), LG Gram 16 (modelo 16Z90P), LG Gram 14 (modelo 14Z90P), LG Gram 2-in-1 16 (modelo 16T90P) y LG Gram 2-in-1 14 (modelo 14T90P), todos con pantallas de relación de aspecto 16:10 diseñadas para maximizar la eficiencia en el trabajo. Al ofrecer más espacio de pantalla que las pantallas 16: 9 que se encuentran en la mayoría de las computadoras portátiles, los últimos LG Gram pueden mostrar más información en todo momento. El teclado y el panel táctil también se han ampliado para escribir más rápido y más fácilmente sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

De alta resolución, cubriendo el 99 por ciento (típico) del espacio de color DCI-P3, las nuevas pantallas son perfectas para el entretenimiento y el trabajo, al brindar una calidad de imagen espectacular con colores vibrantes y precisos, excelente contraste y detalles nítidos. La novedad del diseño de bisel súperdelgado de cuatro lados ayuda en la inmersión del espectador y contribuye al aspecto más elegante y sofisticado de los productos premium.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, los LG Grams vienen con la certificación Intel® EvoTM Platform y están equipados con un procesador Intel® CoreTM de 11va generación con gráficos Iris® Xe y una rápida memoria LPDDR4x. Los modelos LG Gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80 Wh para garantizar períodos de uso más prolongados entre cargas, liberando a los usuarios de la necesidad de llevar un adaptador de corriente en todo momento.

Al brindar una experiencia de pantalla grande sin sacrificar la portabilidad, el modelo insignia LG Gram 17 cuenta con una gran pantalla de 17 pulgadas y solo pesa 1.35 Kg (2.98 lb). Igualmente transportables, los nuevos LG Gram 16 y 14 inclinan la balanza a solo 1.2 kg (2.64 lb) y 999 g (2.2 lb) respectivamente y tienen un grosor de escasos 1.68 cm (0.66 pulgadas). Gracias a los biseles ultradelgados de LG y al diseño de bisagras ocultas, los tres modelos logran una impresionante relación pantalla-cuerpo (STBR) del 90 por ciento.

Tanto la versión de 16 pulgadas como la de 14 pulgadas del nuevo LG Gram 2-en-1 brindan una libertad increíble gracias a la exclusiva bisagra de 360 grados de LG y su excepcional ligereza. El LG Gram 2-en-1 viene con un lápiz óptico compatible con Wacom AES 2.0 para una navegación y control mejorados, con una experiencia de dibujo y escritura suave y precisa.

“Como sinónimo de portabilidad sin precedentes y rendimiento de primera clase, la marca LG Gram sigue elevando la barra del mercado de portátiles ultradelgados”, dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions. “Con diseños más elegantes y refinados, y pantallas con relación de aspecto de 16:10 pero manteniendo un peso liviano, nuestra última línea de gramos de LG brinda a los consumidores la capacidad de disfrutar de una mejor productividad y experiencias de visualización más inmersivas dondequiera que vayan”, agregó.

Los visitantes de la sala de exposición virtual de LG en el CES 2021, a celebrarse del 11 al 14 de enero, podrán experimentar de primera mano el diseño, el rendimiento y la portabilidad de las últimas ofertas de LG Grams. Siga otros anuncios de LG en CES en las redes sociales usando el hashtag #LGCES2021.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios