www.diariohispaniola.com
Santa De la Cruz, Florentino Durán, Siddy Roque, Mirna Pimentel, Claudine Nova y Caroll Mueses, parte de la directiva de la ADCS
Ampliar
Santa De la Cruz, Florentino Durán, Siddy Roque, Mirna Pimentel, Claudine Nova y Caroll Mueses, parte de la directiva de la ADCS (Foto: Cortesía)

Cronistas Sociales realizan encuentro

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 21 de diciembre de 2020, 23:39h
Yohanna Hilario y Lisbel Sánchez.
Ampliar
Yohanna Hilario y Lisbel Sánchez. (Foto: Cortesía)
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) reunió a sus socios para dar gracias por la vida, durante una mañana donde primó la solidaridad y la alegría de verse, con las mascarillas puestas, luego de varios meses sin encuentros presenciales, con motivo de la época navideña.
Santo Domingo.- La explanada del Colegio Dominicano de Periodistas, una zona al aire libre, fue el lugar escogido para recibir a los miembros de la entidad, con una ambientación donde primaron los colores tradicionales rojo y verde.

Tomando en cuenta los protocolos de salud y distanciamiento, los cronistas sociales pasaron un emotivo momento que estuvo matizado por un brindis y un almuerzo gourmet de Comedores Económicos, así como de numerosas rifas de electrodomésticos, bonos navideños y dinero en efectivo.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, expresó en unas breves palabras que “la junta directiva que me acompaña hizo un esfuerzo para que hoy estemos reunidos y podamos reafirmar la unión, la solidaridad, la hermandad; pero, sobre todo, para que podamos dar gracias por la vida y pedir por un 2021 esperanzador”.

La primera vicepresidenta, Mirna Pimentel, agradeció el respaldo de los asistentes y los exhortó a seguirse cuidando durante las fiestas de acuerdo a los protocolos sanitarios.

El encuentro contó con el patrocinio de Comedores Económicos del Estado Dominicano, Experiencia Globalizada, Socializando con Mirna, Grupo Ramos, Industrias San Miguel, V&V Diseño y Eventos y Mi Ponchecito.

En la decoración de las mesas y set de fotografías contaron con la colaboración de Centro Floral Hogar, Jani Flowers, Yudelsi De Raben y Ragar Company.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios