www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Albelo, productor Premio Gardo.
Ampliar
Juan Carlos Albelo, productor Premio Gardo. (Foto: Cortesía)

Votaciones de Premio Gardo se acercan a la recta final

Por Agencia EFE
miércoles 16 de diciembre de 2020, 15:35h

Continúa abierto el proceso de votaciones para que el público elija los nominados de la segunda edición del Galardón a la Radio Dominicana, también conocido como Premio Gardo, a celebrarse el mes de febrero de 2021 en transmisión nacional.

Santo Domingo.- El público puede ejercer su derecho a nominar las producciones y profesionales de la radio dominicana entrando a la página web Premiogardo.com y dar un clic en el segmento Votaciones, y de ahí elegir sus preferidos en cada renglón y categoría para el Gran Santo Domingo y las regiones Este, Sur y Norte. La fecha límite para votar es el 21 de diciembre a las 12:00 de la medianoche. El proceso, aunque intuitivo y fácil, dispone de una guía tutorial que explica en detalle cada paso sobre cómo votar.

Premio Gardo es un reconocimiento instituido por el productor de radio y televisión Juan Carlos Albelo, a través de su empresa Industria de Contenido. “Premio Gardo reconoce las producciones radiofónicas y el trabajo de productores, conductores y animadores”, precisa Albelo. “Es un galardón único en su clase, ya que nos empeñamos en reconocer aspectos como el contenido, los productores, y trabajamos con el concepto animador, en el entendido que hoy día quien pone música en la radio, nos acompaña y anima”.

Una vez se obtengan los resultados de las votaciones del público, se escogerán como nominados los cinco más votados de cada renglón. Entonces, se pasará a un proceso evaluativo a cargo de los miembros del jurado del galardón, compuesto por locutores, productores de radio, radiodifusores, un representante del Círculo de Locutores Dominicanos, un representante de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, mercadólogos, así como periodistas de espectáculo que no estén realizando producciones radiofónicas hasta el momento.

“En esta segunda edición vamos a superar las expectativas de nuestra primera entrega con una ceremonia de altura en la que los artistas premiarán los protagonistas de la radio que durante 2020 hayan destacado en sus categorías y renglones”, precisó Albelo Desde este año, el Galardón a la Radio Dominicana se entregará en febrero, en el marco del Día Internacional de la Radio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios