www.diariohispaniola.com
La nueva forma en que Santa enviará regalos.
Ampliar
La nueva forma en que Santa enviará regalos. (Foto: Cortesía)

La nueva forma en que Santa enviará regalos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de diciembre de 2020, 13:27h
Los servicios de entrega de artículos, Uber Flash y UberMoto Flash, son el aliado ideal para que los regalos lleguen en estas navidades sin tener que salir del hogar.
La nueva forma en que Santa enviará regalos
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Al igual que muchos, Santa también se ha visto obligado a quedarse en casa por su salud y la de sus seres queridos. Los retos de la nueva normalidad no impiden su labor centenaria de entregar regalos, ya que Santa descubrió los beneficios de la innovación con Uber Flash y UberMoto Flash. Con el toque de un solo botón en la app de Uber, Santa coordinará la entrega de regalos en cualquier punto de la ciudad.

Los usuarios de Santo Domingo también pueden aprovechar los beneficios de esta modalidad en esta Navidad, haciéndoles llegar sus obsequios a sus seres queridos desde la comodidad y confianza del hogar. El proceso es fácil y conveniente:

  • Abre la app de Uber
  • Elige UberFlash o UberMoto Flash
  • Elige el destino donde deseas que llegue tu envío
  • Confirma tu ubicación para que lleguen a recoger el paquete
  • Cuando llegue el socio repartidor, le entregas el paquete o lo colocas en el baúl del vehículo. Recuerda usar mascarilla en todo momento.
  • Comparte la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el paquete

Promociones de navideñas

  • Si un usuario utiliza Uber Flash o UberMoto Flash por primera vez, puede ingresar el código MAGIAFLASHDR en la sección PROMOCIONES para recibir un descuento de 50% hasta 200 DOP en el envío*
  • Y si el usuario es activo de Uber Flash o UberMoto Flash, puede ingresar el código NAVIDADFLASHDR en la sección PROMOCIONES para recibir un descuento de 20% hasta 200 DOP en el envío**

Uber Flash y UberMoto Flash son tan dinámico y conveniente como para ayudar a cumplir con todas las personas en la lista de regalos. Luego de un año de retos, la familia y los amigos merecen un un detalle para recordarles cuánto los quieren. Los usuarios pueden compartir su carta de Navidad en Twitter utilizando la etiqueta #LosRegalosLleganConFlash. ¡Santa estará pendiente!

Uber Flash y UberMoto Flash llegaron a Santo Domingo en Abril con el fin de mover lo que más importa y promover que la gente se quede en casa. Desde que se lanzó, más de 26,000 mil personas en el país han usado el servicio para enviar artículos.** Oferta válida hasta el miércoles 23 de diciembre de 2020.

Acerca de Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través de la movilidad. Todo comenzó en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo tener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Uber está desarrollando productos para acercar a las personas a donde quieren estar; al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven por las ciudades. Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. En República Dominicana, la app de Uber está disponible desde noviembre de 2015 en Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Higuey y Punta Cana. Asimismo, cuentan con UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash y UberMoto Flash. Para conocer más sobre Uber visite: Newsroom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios