www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader Inaugura Complejo Hotelero Hilton.
Ampliar
Presidente Luis Abinader Inaugura Complejo Hotelero Hilton. (Foto: Dicom)

La cadena Hilton abre un complejo turístico en La Romana

Por EFE
sábado 05 de diciembre de 2020, 21:17h
La cadena Hilton inauguró este viernes un complejo hotelero en La Romana, conformado por dos hoteles, uno para adultos y otro familiar, que aportarán 774 nuevas habitaciones a la industria turística dominicana.
Presidente Luis Abinader Inaugura Complejo Hotelero Hilton.
Ampliar
Presidente Luis Abinader Inaugura Complejo Hotelero Hilton. (Foto: Dicom)
Santo Domingo.- En la ceremonia, a la que acudió el mandatario Luis Abinader, el presidente de la corporación Playa Hotels & Resorts, Bruce Wardinsky, explicó que el complejo es el primero todo incluido de Hilton en el país.

El hotel representa una inversión de 41 millones de dólares en la región de Bayahibe, elevando a 325 millones de dólares la inversión de la cadena en la República Dominicana desde 2018.

El Hilton La Romana para toda la familia cuenta con 418 habitaciones, mientras que el solo adultos dispone de 356.

La corporación Playa Hotels & Resorts es propietaria en República Dominicana de varios hoteles, entre ellos el Hyatt Ziva Cap Cana, el Hyatt Zilara Cap Cana y el Hilton La Romana.

En su intervención, Abinader señaló que "este es el mejor momento para invertir" en la República Dominicana, al tiempo que destacó "los logros" de su Gobierno en el sector turismo, pese a la realidad del sector a causa de la covid-19, según recogió la Presidencia en un comunicado.

Asimismo, afirmó, que el país ha logrado bajar el nivel de riesgo que los estadounidenses informan a sus viajeros, de 4 a 3, lo que, afirmó, "va a ayudar bastante en el mercadeo y la visita de turistas" al país.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios