www.diariohispaniola.com
Ronda Colina Aérea.
Ampliar
Ronda Colina Aérea. (Foto: Cortesía)

Jamaica premiada en final de World Travel Awards 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de diciembre de 2020, 10:35h
Los World Travel Awards anunciaron a los ganadores de su codiciada edición mundial y una vez más, Jamaica destacó al llevarse el premio más importante en tres categorías: Jamaica fue nombrada el Mejor Destino de Bodas del Mundo, el Mejor Destino Familiar del Mundo, por segundo año consecutivo y el Mejor Destino de Cruceros del Mundo, premio que ha obtenido todos los años desde 2006. La Fleming Villa @ GoldenEye y el resort Round Hill Hotel & Villa de Jamaica también recibieron los premios al Mejor Villa de Hotel de Lujo del Mundo y Mejor Resort de Villas del Mundo, respectivamente.
Martha Brae.
Ampliar
Martha Brae. (Foto: Cortesía)
El ojo dorado de la Villa Fleming.
Ampliar
El ojo dorado de la Villa Fleming. (Foto: Cortesía)
Puerto de Falmouth.
Ampliar
Puerto de Falmouth. (Foto: Cortesía)
Jamaica.- Awards”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Jamaica y nuestros valiosos socios de viajes están realmente honrados de haber sido votados como ganadores en una variedad de categorías y esperamos seguir superando las expectativas de nuestros visitantes”.

A principios de este año, la Oficina de Turismo de Jamaica recibió el premio a la Junta de Turismo Líder del Caribe, el cual ha ganado durante 13 años. El destino también fue honrado con el Mejor Destino de Cruceros del Caribe, el Mejor Destino de Spa del Caribe y el Mejor Destino MICE del Caribe.

World Travel Awards™ se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Para obtener más información sobre los World Travel Awards, visite www.worldtravelawards.com. Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia nacional de turismo de Jamaica, con sede en la ciudad capital de Kingston. La JTB cuenta también con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Bombay, Tokio y París.

Este año, la JTB fue declarada la Oficina de Turismo Líder del Caribe por los World Travel Awards (WTA) por decimotercer año consecutivo y Jamaica fue nombrada Destino Líder del Caribe por decimoquinto año consecutivo, así como Mejor Destino de Spa del Caribe y Mejor Destino MICE del Caribe. Asimismo, Jamaica se adjudicó los premios WTA como Principal Destino de Bodas del Mundo, Principal Destino de Cruceros del Mundo y Principal Destino Familiar del Mundo.

Adicionalmente, Jamaica obtuvo tres galardones de oro en los Travvy Awards 2020, incluido el Mejor Destino Culinario, Caribe/Bahamas; Mejor Oficina de Turismo en general y Mejor Oficina de Turismo, Caribe/Bahamas. La Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica como Destino del Año 2020 para el Turismo Sostenible. En 2019, TripAdvisor® clasificó a Jamaica como el Destino #1 del Caribe y el #14 entre los Mejores Destinos del Mundo. Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo, los cuales continúan recibiendo un destacado reconocimiento mundial.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: http://www.visitjamaica.com/spanish, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB enFacebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

Acerca de los World Travel Awards

Los World Travel Awards celebran su 27º aniversario este año y son reconocidos en todo el mundo como el máximo galardón en viajes. Con la asistencia de altos ejecutivos de las principales compañías de viajes, operadores y destinos, los eventos de los World Travel Awards son universalmente respetados por brindar oportunidades establecidas para crear redes de contactos de alto nivel, a nivel regional y mundial. La marca tiene como objetivo celebrar a aquellas organizaciones que superan los límites de la excelencia en la industria. Obtenga más información en www.worldtravelawards.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios