www.diariohispaniola.com
Dan apertura a Segunda Edición Feria del Programa de Empresarialidad Femenina 'Mujer Innova 2020'.
Ampliar
Dan apertura a Segunda Edición Feria del Programa de Empresarialidad Femenina "Mujer Innova 2020". (Foto: Fuente Externa)

Dan apertura a Segunda Edición Feria del Programa de Empresarialidad Femenina "Mujer Innova 2020"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2020, 13:23h
Con un amplio programa de paneles, lives, webinarios y talleres en línea se inaugurará hoy martes 1 de diciembre la segunda edición de la Feria del Programa de Empresarialidad Femenina “Mujer Innova 2020”, que es parte del cierre de la tercera edición de dicho programa que coordina el Centro Mipymes Innovación Productiva de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes y el Fondo Canadá.
Afiche apertura Feria Virtual Mujer Innova 2020.
Ampliar
Afiche apertura Feria Virtual Mujer Innova 2020. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La feria formalmente inicia a las 4:00 de la tarde de este día con un primer webinario a través del canal de Youtube del Centro Mipymes Innovación Productiva de la PUCMM, con el tema “¿Cómo organizar tus finanzas y hacer crecer tu negocio?”, a cargo de Rafael Mejía, director de Inversiones en AFI Universal. El evento perdurará desde hoy martes 1 de diciembre al domingo 6 de diciembre.

La Expo Feria Digital Mujer Innova reúne 60 mujeres empresarias en áreas multidisciplinarias desde servicios, productos, asesorías, negocios, comercios, alimentación, nutrición, productos artesanales, belleza, cosmética, joyería, vestimenta, moda, diseño, educación, iniciativas eco amigables y de sostenibilidad responsable, entre un gran número de opciones para los participantes que podrán adquirir sus productos y servicios a través de Nativo.do, donde todas tienen alojadas sus tiendas.

Además de las ofertas en productos y servicios, el público en general podrá disfrutar de una gran diversidad de charlas, talleres y webinarios, cuyas áreas de enfoque abordan desde el punto de vista legal de la industria del cine, la Educación en tiempos de Pandemia, así como la Inclusión social; bajo los títulos: “La propiedad intelectual en cine: de los contratos al vestuario de los personajes”, “El Efecto Covid19, Innovación educativa y estilos de vida en el hogar” y “Hacemos de la inclusión social, algo dulce”; todos a cargo de Solange Sagredo, Claudia Saviñón, Claudia Taveras, Mencía Estévez, Maiday Cabral; e Isabel López, respectivamente.

Asimismo, nuestros participantes podrán deleitarse de las importantes charlas de “Moda y Sostenibilidad”, “Incorporación de Compras Responsables”, Importancia de la constitución y la formalidad de tus negocios”, “Convierte tu pasión en una idea de negocios” y, “Top 5 para adquirir una propiedad inmobiliaria”; talleres que estarán a cargo de las empresarias: Mildred Veras, Laura Ureña Bencosme, Erika Sánchez; Jenniffer Tomic y Viola Suárez; en ese mismo orden.

El canal de Youtube del Centro Mipyme Innovación así como la cuenta de Instagram, serán escenario para proyectar los Lives: “Tips para emprender de forma sostenible” y “Beneficios del Taekwondo en los niños”; el primero expuesto de manera conjunta por las empresarias Saiurys Bonnet y Carol Reyes; y el segundo estará a cargo de Mari Flor Vargas.

No olvides consultar el calendario de actividades durante los días de feria que se llevará a cabo del 1º al 6 de diciembre; y mantente atento a las cuentas del Centro @mipymes.pucmm en Instagram y Centro Mipymes Innovación Productiva en Youtube; así como cuentas que auspician y patrocinan esta grandiosa feria, dentro de las cuales destacamos: Fondo Canadá, Nativo, Banco BHDLeón, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, AFI Universal y el Banco Ademi. Agradecemos el apoyo brindado por el periódico El Nuevo Diario, el Chef para hacer posible este evento que por primera vez se realiza de forma virtual.

Sobre el Centro MIPYMES Innovación PUCMM

Opera bajo una alianza pública-privada-académica, promovida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes a través de su Viceministerio de Fomento a las MIPYMES. El centro ofrece apoyo integral a las micro, pequeñas y medianas empresas en la mejora de su desempeño, lo que les permitirá elevar su eficiencia, capacidad de inversión y productividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios