www.diariohispaniola.com
Las propuestas mezclan motivos invernales como los renos, árboles y copos de nieve con las cenefas más clásicas en una gama cromática que va de los tonos pastel al turquesa, el verde menta o el rosa.
Ampliar
Las propuestas mezclan motivos invernales como los renos, árboles y copos de nieve con las cenefas más clásicas en una gama cromática que va de los tonos pastel al turquesa, el verde menta o el rosa.

Estampados para calentar motores, la moda se viste de Navidad

Por EFE
jueves 26 de noviembre de 2020, 16:49h

Se acerca la Navidad más atípica que hayamos vivido, donde las reuniones reducen su número de invitados, pero no por ello la intención de lucir prendas atractivas y cómodas, quizá más que los habituales atrevidos vestidos de noche.

Los motivos navideños tradicionales conviven con referentes de la animación clásica como Mickey y Minnie, Tom & Jerry o Snoopy.
Los motivos navideños tradicionales conviven con referentes de la animación clásica como Mickey y Minnie, Tom & Jerry o Snoopy. (Foto: EFE)

Madrid.- Como popularizó Renée Zellweger en "El diario de Bridget Jones", y como suele confirmar la duquesa de Cambridge, Kate Middleton en sus fotos de esta época, es tradición en muchos países lucir jerséis con estampados navideños, también de cenefas con motivos invernales, una propuesta ideal para niños, pero que también adoptan los mayores.

"Prendas que se imponen año tras año como una alternativa divertida que reflejan el buen humor", han explicado desde la firma británica C&A, que se suma, a la tendencia.

Colecciones que las firmas denominan como "Holiday Season" ("Colección de vacaciones"), perfectas para los días invernales que se avecinan. Oysho apuesta por prendas cálidas y cómodas en esta nueva colección de jerséis en jacquard que destacan por sus diferentes estampados.

Propuestas en las que mezclan motivos invernales como los renos, árboles y copos de nieve con las cenefas más clásicas en una gama cromática que va de los tonos pastel al turquesa, el verde menta o el rosa.

Piezas que combinan con pantalones 'jogger' en algodón, o la propuesta más actual de la temporada 'leggings' rectos con un tacto cálido en el interior, cómodos y ligeros.

La firma británica Asos también apuesta por una Navidad cálida y propone, "un cambio de armario" de tejidos y decoraciones básicas en estas fechas como las lentejuelas, terciopelos o la purpurina, por pompones, copos de nieve, estampados con renos y Papá Noel.

Sueters con mensaje en los que también se cuelan dinosaurios y pingüinos con gorros navideños.
Con su colección de Navidad, Lefties quiere rendir homenaje a esos "momentos de conexión con otras personas típicos de esta época" con toques de color y diversión, con motivos navideños para toda la familia, desde los abuelos a los más pequeños.

Zapatillas de estar por casa, pijamas, divertidas diademas, gorras, gafas son algunos de los complementos que incluye una colección cargada de espíritu navideño.

Prendas de corte informal en tejidos suaves para ofrecer confort, que la firma ha renovado con nuevos iconos navideños, piezas desenfadadas donde elfos, renos y pingüinos son los protagonistas junto a muñecos y copos de nieve, abetos adornados o apetitosas galletas de jengibre bailando.

Los motivos navideños tradicionales conviven con referentes de la animación clásica como Mickey y Minnie, Tom & Jerry o Snoopy.

La firma sueca H&M también se suma a la tradición de la temporada con una propuesta colorista en rojo intenso, uno de los colores de la Navidad, que combina con gris, tonos pastel y azul marino.

La firma sueca H&M también se suma a la tradición de la temporada con una propuesta colorista en rojo intenso, uno de los colores de la Navidad.
La firma sueca H&M también se suma a la tradición de la temporada con una propuesta colorista en rojo intenso, uno de los colores de la Navidad. (Foto: Imagen cedida por H&M de su colección de Navidad.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios