www.diariohispaniola.com
Ulises Rodríguez, habló durante un acto que encabezó el presidente Luis Abinader en el parque industrial de Salcedo.
Ampliar
Ulises Rodríguez, habló durante un acto que encabezó el presidente Luis Abinader en el parque industrial de Salcedo. (Foto: Cortesía)

Afirma que PROINDUSTRIA trabaja duro tras la meta de 600 mil empleos prometidos por el presidente Abinader

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de noviembre de 2020, 07:47h
El director general del organismo, Ulises Rodríguez, habló durante un acto que encabezó el presidente Luis Abinader en el parque industrial de Salcedo.

Salcedo.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez declaró este miércoles que el Gobierno trabaja duro para alcanzar la meta de los 600 mil empleos en los próximos cuatro años. “Nosotros estamos trabajando duro dia tras día para alcanzar esa meta que se ha propuesto el presidente Luis Abinader” dijo Rodríguez durante un breve discurso pronunciado durante la apertura del parque industrial de zonas francas de Salcedo.

Expresó que PROINDUSTRIA y otros organismos del Estado, como el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MIPYMES) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportaciones (CNZFE), trabajan a buen ritmo para alcanzar la meta de los 600 mil empleos. Rodríguez se refirió a las dificultades generadas por la pandemia del COVID-19 a la salud y la economía del pueblo dominicano y expresó que meses atrás no se sabía en dónde iba a estar parado el país a esta fecha.

“Pero se ha avanzado gracia a la fe y confianza que genera el presidente de la República, Luis Abinader en el pueblo dominicano que lo eligió para dirigir los destinos de la nación”, agregó. “Me tocó a mí a caminar los parques, que estaban en ruinas, estaban abandonado, y los estamos rescatando, los estamos poniendo en condiciones de que se puedan utilizar, para que sean atractivos y competitivos” dijo Rodríguez.

El director de PROINDUSTRIA habló en el acto de apertura del Parque Industrial de Zonas Francas en Salcedo, al que asistió el presidente Abinader, quien declaró su total respaldo para el acondicionamiento de las naves del parque industrial de este municipio. El mandatario expresó su interés en que a partir de enero comience a operar el parque de zonas francas que en la primera etapa generará unos 300 empleos. Abinader dijo que esto es solo el comienzo para que cientos, y luego miles de ciudadanos y ciudadanas, puedan trabajar en el parque de zonas francas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios