www.diariohispaniola.com
DominicanaModa 2020 se presenta este 27 de noviembre.
DominicanaModa 2020 se presenta este 27 de noviembre. (Foto: Cortesía)

DominicanaModa 2020 se presenta este 27 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de noviembre de 2020, 09:32h
Los diseñadores establecidos y emergentes exhibirán sus colecciones a través de la plataforma virtual.
DominicanaModa 2020 se presenta este 27 de noviembre
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- DominicanaModa, la semana oficial de la moda dominicana arriba a sus 15 años en este 2020, pero debido a la situación de la pandemia que está viviendo nuestro país y el mundo entero, nos hemos visto precisados a posponer la celebración presencial de esta fiesta de la moda dominicana tal como la teníamos pautadas.

Este año DominicanaModa siguiendo la nueva modalidad, será realizada de manera virtual el 27 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche a través de las redes oficial de DominicanaModa. Diseñadores establecidos como Emergentes exhibirán sus propuestas a través de la plataforma de Youtube, Instagrand y Facebook.

La organización destacó que a través de estos 15 años DominicanModa ha brindado a nuestros diseñadores una plataforma en la cual han dado a conocer sus talentos tanto a nivel local como internacional, con la presentación de sus colecciones cada año. De igual forma ha servido de escenario para que nuevos talentos puedan emerger y presentar sus propuestas ampliando así el abanico de ofertas que existía hasta ese momento.

“Escapa de nuestras manos no poder presentar este gran evento presencial, esperamos vernos el próximo año si la situación sanitaria nos los permite”. El evento se transmitirá a partir de las 7:30 de la noche a través de las redes oficiales de DominicanaModa.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios