www.diariohispaniola.com
Francisco Melo, Coral Feliz y Gustavo Zuluaga.
Ampliar
Francisco Melo, Coral Feliz y Gustavo Zuluaga. (Foto: Cortesía)

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos realizó bendición de nueva sucursal en Plaza Cuadra en San Isidro

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de noviembre de 2020, 07:24h

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes e incrementar su presencia en Santo Domingo Este, La Nacional realizó un acto de bendición donde dejó inaugurada su nueva sucursal Cuadra, ubicada en la autopista San Isidro km 7, en Plaza Cuadra.

Coral Feliz, gerente de negocios de la sucursal Cuadra en el corte de la cinta, le acompañan Claudia Espinal, Francisco Melo y Gustavo Zuluaga.
Ampliar
Coral Feliz, gerente de negocios de la sucursal Cuadra en el corte de la cinta, le acompañan Claudia Espinal, Francisco Melo y Gustavo Zuluaga. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Claudia Espinal, VP de Banca Persona de La Nacional, quien expresó que “en los últimos 5 años San Isidro ha mostrado un importante crecimiento, tanto en el aspecto comercial, como de manera muy especial en la construcción de viviendas; manteniendo un constante desarrollo inmobiliario, y nosotros con vasta experiencia en otorgamientos de créditos hipotecarios, ya se hacía necesaria nuestra presencia en la zona.

Esto nos permite apoyar a nuestros constructores aliados y estar presentes con facilidades de préstamos para las familias que han decidido hacer realidad el sueño de tener un techo propio en estos sectores”. Asimismo, Coral Feliz, gerente de negocios de la sucursal Cuadra indicó que “estamos agradecidos por la acogida que hemos recibido de nuestros clientes y la administración de la plaza desde nuestra apertura; y a la vez, muy felices de poder proporcionarles una grata experiencia a nuestros clientes, con cómodos espacios físicos, amplios parqueos y horario extendido; donde además de realizar sus transacciones financieras, podrán disfrutar de las diversas alternativas de compras y entretenimiento que ofrece este centro comercial.

Deseo reiterarles nuestro compromiso, el cual junto a mi equipo cuentan con todo el apoyo para brindar soluciones financieras a esta comunidad y seguir ofreciendo un servicio personalizado con el trato familiar que nos caracteriza”. La Nacional cuenta además con una importante presencia en la zona, de subagentes bancarios Caja Fácil LN, donde sus clientes podrán realizar transacciones financieras, incluso en horario donde la sucursal ya está cerrada, todos los días de la semana. Ejecutivos de La Nacional estuvieron presentes en el acto Inaugural. La bendición del local fue realizada por el Padre Raúl Peña Peguero, de la Parroquia Maximiliano Kolbe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios