www.diariohispaniola.com
Fiscalí­a DN logra prisión preventiva contra mujer que se dedicaba a vender galletas con marihuana.
Ampliar
Fiscalí­a DN logra prisión preventiva contra mujer que se dedicaba a vender galletas con marihuana. (Foto: Fuente Externa)

Fiscalí­a DN logra prisión preventiva contra mujer que se dedicaba a vender galletas con marihuana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de noviembre de 2020, 06:45h
El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a una mujer arrestada cuando intentaba vender, por tercera vez, galletas con marihuana a un agente encubierto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una estación de combustibles del sector Arroyo Hondo.

Santo Domingo.- La imputada, Elsy Felicia Rodríguez Díaz, conocida como Brownie Felices, fue apresada el pasado miércoles, 11 de noviembre de 2020, durante un operativo en el que se le ocuparon varias porciones de marihuana en el asiento delantero del vehículo en el que se desplazaba, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

El órgano del Ministerio Público informó que daba seguimiento a Fernández desde el 24 de septiembre amparada en una orden judicial. Indicó que la imputada realizó dos transacciones de drogas con el mismo agente encubierto, los días 5 y 10 de octubre, en el mismo lugar donde fue detenida con las porciones disimuladas en paquetes de galletas brownies.

Los paquetes encontrados en el vehículo de la imputada fueron analizados por especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes determinaron que la sustancia ocupada durante el arresto, con un peso específico de 2.20 libras, contenían Cannabis sativa (marihuana).

Posteriormente, al allanar la residencia de Elsy Rodríguez, ubicada en el sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, los agentes de la DNCD ocuparon varios paquetes de galletas brownies conteniendo un polvo vegetal blanco con un peso de 1.76 libras de marihuana

También, fueron ocupadas otras dos porciones de la misma sustancia con un peso de 2.26 libras de la misma droga. La imputada deberá cumplir la medida de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres, en San Cristóbal. La disposición será revisada el 10 de febrero del próximo 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios