www.diariohispaniola.com
Marcos Yaroide, pastor y vocalista cristiano evangelico .
Ampliar
Marcos Yaroide, pastor y vocalista cristiano evangelico . (Foto: Cortesía)

Marcos Yaroide se presenta este domingo en concierto

Por José Rafael Sosa
sábado 14 de noviembre de 2020, 21:45h
Marcos Yaroide, pastor y vocalista cristiano evangéico con una vasta trayectoria en el mundo de la mùsica cristiana.
Santo Domingo.- “Marcos Yaroide Streaming”, que iniciará a las 9:00 de la noche, pondrá al público concurrente con un solista extraordinario por diferenciada calidad de su voz, su calidad interpretativa y el cuidado en la producción musical que le respalda.

Yaroide, hijo de la leyenda de la música típica, el higüeyano Dionisio Mejía, Guandulito, ha establecido que ofrecerá a los espectadores sus mejores canciones y alabanzas en el concierto en donde estará acompañado de invitados especiales nacionales e internacionales.

“Este concierto es para la gloria de Dios. En este momento la gente necesita palabras de fe, palabras de aliento, la gente necesita de la biblia, ahora es cuando más la gente tiene necesidad de Dios y por eso haremos este magno evento”, expresó el artista. Se adquiere el acceso en http://www.ultraconciertos.com/ .El costo de US$ 10 dólares.

Pie de foto

Alfareros, el ministerio musical cristiano/católico que ofrece esta noche a las 7:30 pm su concierto virtual Bienvenido a Casa

Marcos Yaroide, singularisimo vocalista y pastor evangélico, ofrece mañana domingo 15 a las nueve de la noche su primer concierto en “streaming”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios