www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández.
Leonel Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Leonel Fernández desmiente está contagiado de coronavirus

Por Agencia EFE
sábado 14 de noviembre de 2020, 07:48h
El expresidente Leonel Fernández desmintió este viernes "categóricamente" que haya contraído la covid-19 como, dijo, circula en varios medios de comunicación.
Santo Domingo.- Fernández, quien ha sido tres veces presidente del país, utilizó su cuenta en la red social de Twitter para desmentir esas "informaciones falsas". "Me encuentro en perfecto estado, trabajando, bajo las medidas y protocolos sanitarios de lugar. Gracias a todos por su preocupación", escribió el exmandatario.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) dijo en su tuit "desmiento categóricamente las informaciones falsas que circulan en varios medios de comunicación sobre un supuesto resultado positivo por COVID-19". El excandidato presidencial por la Fuerza del Pueblo en las elecciones del 5 de julio pasado, ha estado muy activo en las últimas semanas juramentando a miembros de otras organizaciones política que pasan a la que encabeza.

Fernández renunció a la presidencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en octubre de 2019, luego de denunciar que había sido víctima de un fraude en las primarias abiertas que celebró esa organización para elegir a su candidato presidencial. Eventualmente, el PLD eligió al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien perdió las elecciones ante el hoy presidente de la República, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios