www.diariohispaniola.com
Barkle Bellande, Luisana Rogers, Harisma Cordero de Martinez y Tomas Martinez.
Ampliar
Barkle Bellande, Luisana Rogers, Harisma Cordero de Martinez y Tomas Martinez. (Foto: Cortesía)

Fundación Alam Cabrera, pone a funcionar Call Center y abre tienda en línea

Por Sociales Diario Hispaniola
domingo 08 de noviembre de 2020, 23:11h
Los propietarios del establecimiento comercial expresaron su propósito de dar el mejor servicio a sus clientes.
Elizabeth Dotel y Alanna Cabrera.
Ampliar
Elizabeth Dotel y Alanna Cabrera. (Foto: Cortesía)
Bethania Antigua y Josefina Mordan.
Ampliar
Bethania Antigua y Josefina Mordan. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Con la presencia de la directiva de la Fundación Alam Cabrera, médicos, psicólogos, terapeutas y personalidades relacionadas al sector salud, la presidenta de la entidad puso en funcionamiento el sistema de llamadas de auxilio, Call Center.

El centro de llamadas, estará al servicio de los usuarios veinticuatro horas, y será monitoreado por operadores capacitados y entrenados para brindar apoyo o primeros auxilios a quien lo necesite.

Antigua destacó, “este sistema de llamadas de emergencias, es uno de los recursos que estrenamos con gran orgullo, ya que todo lo hemos logrando con nuestro esfuerzo y la ayuda de personas desinteresadas, que han aportado su granito de arena”.

Asimismo la presidenta de la ONG, señaló que esta actividad es también parte de los trabajos que se están desarrollando en el centro, como una venta de ropa y artículos de uso diario, entre otras prendas, a través de la página, para destinar los recursos a la fundación.

“Tratamos de buscar el apoyo gubernamental y de empresarios que tienen la capacidad económica para apadrinar nuestra institución, pero hasta la fecha no he logrado concretar ese apoyo”, afirmó Antigua.

Apuntó la ejecutiva, que antes de finalizar el año, estarán abriendo otra sucursal de la fundación y en algunos pueblos del país también estarán brindando servicios a la población.

Dijo Antigua que, en estos últimos seis meses se ha triplicado la cantidad de pacientes, en la fundación debido primordialmente a la pandemia, y el estrés que está viviendo la población dominicana. A esto se le agrega la falta de empleo, el encierro y pocos o nada ingresos.

La Fundación Alam Cabrera está ubicada en la Paseo de los Indios, no. 88, El Millón y el número de contacto 809 740-5339, [email protected]
La actividad conto con el patrocinio: Bebel Digital solutions, Luli, Green Swet Store, Salud Publica, RyB Provisoluciones, MG Kitchen y Egroda Gas


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios