www.diariohispaniola.com
Nelly Rent a Car presenta novedades en sus operaciones en la República Dominicana.
Nelly Rent a Car presenta novedades en sus operaciones en la República Dominicana. (Foto: Fuente Externa)

Empresa líder en alquiler de vehículos se reinventa en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de noviembre de 2020, 19:10h

La compañía de las precursoras del servicio en el país, presenta sus novedades en el arrendamiento de autos en sus diversas localidades.

Nelly Rent a Car.
Ampliar
Nelly Rent a Car. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Una de las empresas pioneras en el servicio dealquiler de vehículosen el país, Nelly Rent a Car presenta novedades en sus operaciones en la República Dominicana, y otorga a sus consumidores una gama de variadas propuestas para nacionales y extranjeros.

La compañía líder en renta de automóviles, presenta diversas ofertas ajustadas a la necesidades de los usuarios, con la transformación que ha registrado una nueva cotidianidad y teniendo la salud de los clientes como prioridad, los cuales recibirán las mismas atenciones en la diversas sucursales ubicadas en los aeropuertos internacionales de Las Américas y de Santiago, al igual que la avenida Independencia.

Nelly Rent a Car con más de 50 años en la República Dominicana, se encuentra comprometida con la buena asistencia al cliente, la cual le ha garantizado una trayectoria de reconocimiento nacionales e internacionales, por sus procedimientos transparentes y política de servicio.

La empresa durante cinco décadas en el país ha podido garantizar la disponibilidad de los vehículos y procesos administrativos rápidos, seguros y eficientes, estableciendo metas de crecimiento sin descuidar el origen de ellas y teniendo como prioridad la necesidad del cliente al momento de adquirir la renta del auto que se ajuste a los requerimientos del usuario.

Entre las ofertas de Nelly Rent a Car para este mes, se encuentra “Bota el golpe de la semana con Nelly”, para el fin de semana largo desde el jueves 5 al lunes 9 de noviembre. Mientras que para el Viernes Negro tendrá un 50 por ciento de descuento en las SUV medianas.

Sobre el protocolo de seguridad de la COVID-19, Nelly Rent a Car mantiene un estricto, los vehículos se higienizan en su estacionamiento asignado y solamente serán movilizados a la hora de la entrega al usuario, a quienes en su presencia se les hace otra desinfección durante tres minutos y se retira con lienzo de microfibra.

El uso de guantes y mascarilla en este proceso son imprescindibles, las superficies más vulnerables y de más uso son totalmente desinfectadas y secadas con material desechable, el vehículo es cerrado luego de la desinfección y no se mueve hasta que se le entrega al nuevo beneficiario.

Nelly Rent Car

Nelly Rent a Car es una de las empresas de más trayectoria e importante de la República Dominicana. Pionera en el alquiler de vehículos al detalle, corporativos y leasing en el país. Iniciando sus operaciones el 24 de febrero de 1964, siendo una entidad independiente, con unaorganización independiente con más de 50 años de servicio, destacándose por la excelencia del servicio.


Gran parte del éxito se ha logrado con determinación, responsabilidad y trabajo en equipo, así como un servicio al cliente meticuloso, características que en conjunto han mantenido a Nelly Rent-a-Car como el sector líder nacional.Ubicado en Santo Domingo y Santiago, con locaciones en:Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA); Aeropuerto Internacional de Santiago (AIC) y Santo Domingo, Av. Independencia no. 654, Ciudad Universitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios