www.diariohispaniola.com
Escena del video 'Miranda'.
Ampliar
Escena del video "Miranda". (Foto: Cortesía)

Proyecto de rock dominicano ROCK & LOR estrena nuevo video “Miranda”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de noviembre de 2020, 10:10h
El proyecto de rock contemporáneo dominicano ROCK & LOR, estrena su 1er videoclip en youtube, instagramTV y Spotify, titulado “Miranda”, convirtiéndose en el segundo sencillo que se desprende de un próximo álbum debut en proceso de producción.
Santo Domingo.- El video, orgánico y artesanal, incluye tomas urbanas en Madrid a cargo de la joven cineasta Camille Reitzel, quien también es responsable de la edición. En contraste, el mismo Lyle se desdobla en ‘cámara man’, con un iPhone como arma de reglamento, documentando escenas en las paradisíacas playas de Samaná, específicamente, El Portillo, Cosón y Playa Bonita, donde se percibe la extrema belleza salvaje aún, de nuestro paisaje caribeño incomparable, combinadas con fragmentos de la canción en el estudio de grabación, tomas de los músicos durante el confinamiento y un performance en LOR Gallery, rodeados de la impronta y la estética que brinda el universo de las obras de los reconocidos artistas, José García Cordero(RD), Edouard Duval Carriè(Haití), Ignacio Iturria(Uruguay), José Bedia y Luis Cruz Azaceta(Cuba), filmado por Angel Ramos García.
ROCK & LOR, está encabezado por el ex ‘Cahobazul’ y galerista Lyle O. Reitzel(Voz Principal, Guitarras) junto a Julian Reitzel( Guitarra Solista), novel y talentoso estudiante del Conservatorio Nacional de Musica y discípulo del maestro Juan Francisco Ordoñez, con La Colaboración, de un ecléctico grupo de veteranos músicos que incluyen a Peter Nova(Transporte Urbano), en el Bajo, Javielo Vargas(Tabu Tek), en las Guitarras y Guillermo Pérez(Blusónicos) en la Batería.
La canción (letra & música de LOR), es una composición fresca y optimista, con melodía, poética sensible, que integra la estética sonora caribeña del reggae, fusionada con influencias del rock vintage de finales de los 60 's, donde se siente una identificable referencia “Beatlesque”. Ha sido grabada y mezclada por Allan Lesschorn en Allan GTR Studios. Feb/Marzo 2020. Santo Domingo, República Dominicana. Masterizado por: Eduardo(Edu) Bergallo de ‘Puro Mastering’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios