www.diariohispaniola.com
Manuel Luna.
Ampliar
Manuel Luna. (Foto: Cortesía)

Cámara de Santo Domingo forma a más de 4 mil ejecutivos a través de seminarios virtuales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de noviembre de 2020, 08:30h

Distrito Nacional. La Cámara de Santo Domingo concluyó el mes de octubre, con más de 29 seminarios web formando a unos 4 mil ejecutivos y representantes de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), contribuyendo a la reactivación y fortalecimiento del comercio del país.

Santo Domingo.- Tras dar la información, Manuel Luna Sued, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Santo Domingo, valoró la importancia de orientar, informar y brindar las herramientas que requiere el empresariado dominicano, para un desarrollo sostenible.

El presidente de la Cámara dijo que la crisis económica derivada de la pandemia ha llevado a la suspensión total o parcial de las actividades productivas, situación que a su juicio, ha permitido la reinvención en la sociedad, en materia de oportunidades de negocios.

Dijo que pese a estos nuevos tiempos, ha visto como los diferentes sectores productivos de la nación, están en búsqueda de generar nuevas oportunidades de negocios “realmente esto es un buen inicio de que en muy poco tiempo, nuestra economía volverá a tener los niveles de crecimiento que anteriormente tenía”.

Un total de 29 seminarios y talleres virtuales fueron realizados desde el mes de abril al octubre del presente año, utilizando las plataforma de zoom y los Instragram Live, dando oportunidad a los interesados en conocer temas tan variado, entre estos: ¿Cómo innovar post Covid-19?, Aumenta las ventas de tu negocio de vuelta a la normalidad usando Canales Digitales.

Asimismo desde el aérea de Negocios, en alianzas con la Dirección de Impuestos Internos (DGII), Pro Colombia y la firma Prominente, se llavaron a cabo, seminarios como: Transformación Digital para CEO, ¿Cómo utilizar tu certificado de Firma Digital?, Tendencias en empaques y envases para el sector agroindustrial y empresas procesadoras de alimentos. Además, de los seminarios virtuales: Aprovechamiento de residuos en el sector agrícola para la producción de compostaje y ¿Por qué hacer negocios con Colombia?, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios