www.diariohispaniola.com
Incendio en el Ministerio de Salud Pública.
Ampliar
Incendio en el Ministerio de Salud Pública. (Foto: Fuente Externa)

Ministerio de Salud deja de publicar el boletín de la covid por el incendio

Por Agencia EFE
viernes 23 de octubre de 2020, 12:44h
El Ministerio de Salud Pública informó de que este viernes no se publica el boletín diario de la covid debido al incendio desatado el jueves en una sala del departamento financiero de la institución.
Santo Domingo.- El fuego destruyó los computadores de un cuarto del departamento financiero, y no se extendió más debido a la rápida intervención del cuerpo de bomberos. El boletín publicado el jueves por Salud Pública registró 475 casos nuevos de coronavirus y seis defunciones, lo que suma un total de 122,873 contagios ocurridos desde el inicio de la pandemia en el país y eleva a 2,212 las muertes por la enfermedad.

A parte del incendio, el Ministerio se dedicó el jueves a desarrollar un operativo especial para someter a todos los funcionarios de la institución a pruebas PCR, las más fiables para detectar el virus. El operativo se realizó a raíz de que el ministro Plutarco Arias anunció en la víspera que dio positivo al coronavirus en una prueba rutinaria. Arias se encuentra ingresado en un hospital, pero asintomático y en condición estable, según detallaron responsables de la cartera de Salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios