www.diariohispaniola.com
hotel Amanera fue seleccionado como “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020” en los World Travel Awards 2020.
Ampliar
hotel Amanera fue seleccionado como “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020” en los World Travel Awards 2020. (Foto: Cortesía)

Amanera seleccionado “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020”

Por Redacción
martes 20 de octubre de 2020, 12:16h
El hotel Amanera fue seleccionado como “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020” en los World Travel Awards 2020, considerados los «Oscar» de los viajes globales por el Wall Street Journal.
Santo Domingo.- Casa de Campo Resort & Villas fue seleccionado “Resort Líder de la República Dominicana” y Casa Hemingway, como “Hotel Boutique líder de la República Dominicana”. Además, Bahía Príncipe Luxyry Bouganville, como “Hotel Líder de la República Dominicana”, y Suite Presidencial @ JW Marriott Hotel Santo Domingo, “Suite hotelera líder de la República Domininicana”. Mientras que como compañía líder en el alquiler de autos en la República Dominicana fue escogida la compañía Avis.

Los votos para escoger a los ganadores son emitidos por más de 213,000 profesionales de viajes, incluidas agencias de viajes, compañías de viajes y transporte, y organizaciones de turismo en más de 160 países de todo el mundo. El hotel Amanera está localizado en Playa Grande y cuenta con 25 habitaciones, spa, piscina al aire libre, campo de golf, cancha de tenis, un centro de buceo y un club para niños. Además, admiten perros pequeños.

Fuente: ResumenTurismo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios