www.diariohispaniola.com
Ernesto Bonetti, Marua Kury, Ernesto Bonetti Kury
Ernesto Bonetti, Marua Kury, Ernesto Bonetti Kury

Casa Alegre da la bienvenida a la Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de octubre de 2014, 20:00h

La Tienda Casa Alegre realizó en sus instalaciones su tradicional Open House para dar la bienvenida a la temporada navideña.

Santo Domingo. -Ernesto Bonetti y Marua Kury de Bonetti, propietarios de Casa Alegre, recibieron a los invitados en un ambiente festivo y decorados con elementos alegóricos a esta maravillosa y especial época del año.

Casa Alegre presenta este año una decoración muy tradicional, predominando las cabezas de venado y los colores rojo, y verde, se resaltan los cuadros y figuras alusivas a la montaña, mucho pino y piñones, y los nacimientos que no pueden faltar en esta época.


Durante la actividad, a la que asistieron amigos, clientes, relacionados e invitados de la prensa, Casa Alegre confirma su compromiso de ofrecer productos de calidad de las principales líneas del mundo con el fin de garantizar la selección perfecta, que incluye precios y servicios que los diseñadores de interiores, decoradores y las familias buscan cada año.

La empresa es distribuidora exclusiva de las reconocidas marcas: Lee Jofa, Stark Carpet y F Schumacher entre otras, las cuales pueden ser apreciadas en la sala de exposición, donde se pueden hacer combinaciones, personalizar y estar al tanto de las últimas tendencias decorativas.

Casa Alegre se encuentra ubicada en la calle Filomena Gómez de Cova No. 3, Piantini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios