www.diariohispaniola.com
En la foto el cast principal de Masterchef RD: Leandro Díaz, Inés Páez Nin, Saverio Stassi y Hony Estrella.
Ampliar
En la foto el cast principal de Masterchef RD: Leandro Díaz, Inés Páez Nin, Saverio Stassi y Hony Estrella. (Foto: Cortesía)

¡Masterchef estrena el próximo domingo!

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de octubre de 2020, 19:09h
La tercera temporada amateur de MasterChef República Dominicana se estrenará el domingo 18 de octubre por Telesistema 11.
¡Masterchef estrena el próximo domingo!
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¡Masterchef estrena el próximo domingo!
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El próximo domingo 18 de octubre será el gran estreno de la tercera temporada amateur de MasterChef República Dominicana, una de las más esperadas por las diversas novedades que se han anunciado para esta edición, como son la reintegración del Chef Saverio Stassi y la conducción de Hony Estrella.

El programa se transmitirá de 7:00 a 9:00 de la noche por Telesistema 11, bajo la producción de Alton River, Fly Content, 911 media Group, sus productores ejecutivos Carlos Cerutti, José Abraham González y Manuel Fraiz-Grijalba. El programa es realizado en los estudios de 007 media, uno de los 4 estudios más grandes de América Latina con tecnología 4k, unidades de exterior portátiles e iluminación led, entre otros equipos de última generación. El cast principal estará conformado por tres jueces, los Chefs Leandro Díaz, Inés Páez Nin (Chef Tita), Saverio Stassi, además de Hony Estrella como presentadora.

Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptando el formato a las nuevas medidas y protocolos de salud por el Covid-19, recibiendo miles de solicitudes hasta principios de septiembre cuando concluyeron las audiciones. En el primer capítulo veremos parte del proceso de preselección de 40 cocineros amateurs.

La producción asegura que esta nueva edición será la más emocionante de todas, ya que el nivel de los participantes ha crecido con el show, integrando una emoción especial a cada historia de vida que les acompaña. La cita es el domingo 18 de octubre a las 7:00 de la noche por Telesistema 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios