www.diariohispaniola.com
Cibao FC y Vega Real igualaron 1-1 en debut de la LDF 2020.
Ampliar
Cibao FC y Vega Real igualaron 1-1 en debut de la LDF 2020. (Foto: Cortesía)

Cibao FC y Vega Real igualaron 1-1 en debut de la LDF 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de octubre de 2020, 10:49h
Cibao FC y Atlético Vega Real igualaron 1-1 su primer enfrentamiento en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), celebrado la tarde del domingo en el estadio El Cóndor, de esta ciudad.
Cibao FC y Vega Real igualaron 1-1 en debut de la LDF 2020
Ampliar
(Foto: Cortesía)
La Vega.- Aunque los dos equipos anotaron en los primeros 16 minutos del encuentro, las porterías se cerraron el resto del partido para concluir con el empate que aporta un punto a cada franquicia. Todavía no se había sudado la camiseta cuando al minute 3 el argentino Germán Sosa recibió una asistencia de Charles Herold Jr., superando al portero Ottoniel Figueroa y envió el balón hasta la red para el 0-1.

El onceno vegano arreció sus ataques lograron invadir con llegada el área del portero Miguel Lloyd del Cibao FC, quien logró salir bien de cuatro intentos a quemarropa. Pero al minuto 16 el jugador Fabricio Moreno quedó suelto frente a la portería, empujó el balón hasta las redes sin que el cancerbero pudiera hacer nada para evitar el 1-1.

Así se fueron al descanso de los primeros 45 minutos, más dos que agregó el árbitro principal del encuentro. En el minuto 70 Cibao FC hizo su primer cambio cuando envió a cancha a Julio Fernández por Mateo Zazo. El segundo cambio del conjunto naranja fue al minuto 86 cuando Johan Parra entró por Peraza y Pedro Jiménez por Jeffry Holguín, fue el tercero de los cinco cambios permitidos.

Cibao tuvo como Director Técnico a Junior Scheldeur ante la ausencia, por indisposición del argentino Jorge Alfonso, titular del equipo Naranja. El once abridor del equipo naranja estuvo integrado por, Ismael (Pinta) Díaz, Mateo Zazo, Alan Arcia, Leandro Rodríguez, Roberto Peraza, Iván Pérez, Charles Herold, Herard Frantzety, Jefrry Holguín, Germán Sosa y el portero Miguel Lloyd. Cibao FC jugará su primer partido en la casa el viernes, cuando reciba la visita del Jarabacoa FC.

Cibao FC y Vega Real igualaron 1-1 en debut de la LDF 2020
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios