www.diariohispaniola.com
Daniel Baquero.
Daniel Baquero. (Foto: Cortesía)

Dominicanos buscarán final de dobles en Copa Mangulina

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de octubre de 2020, 12:58h
Los dominicanos Federico Infante, Alejandro Gandini y Daniel Baquero jugarán este viernes las semifinales de dobles del J5 Copa Mangulina, que concluye este sábado en el Parque del Este.

Santo Domingo.- Gandini, junto al estadounidense Samuel Dickson, venció a los criollos Fiallo y Muñoz por 6-1, 6-4, y ahora se medirán ante Infante y Baquero, quienes derrotaron 6-, 3-6, 10-7 a los chilenos Millas y Torres. El encuentro por el pase a la final de dobles entre los dominicanos será a las 10:00 de la mañana en cancha 9, aunque la jornada en general inicia a las 9:00 de la mañana con entrada gratuita a todas las canchas del complejo.

Gandini fue eliminado este jueves en sencillos al caer 5-7, 1-6 frente al mexicano Miguel Alonso.

La Copa Mangulina es el primero de dos torneos consecutivos internacionales que se jugarán en el Parque del Este. El lunes 12 iniciará la décimo segunda Copa Mangú, otro torneo nivel 5 ITF. Esta semana se dan cita jugadores de Estados Unidos, México, Malasia, Canadá, Francia, Italia, Chile, Guatemala, Colombia, Brasil, Rusia, entre otras naciones.

El evento con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 24 en dobles, abierto para chicos y chicas, otorga 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los triunfadores de los dobles. La V Copa Mangulina tiene como director general a Sergio Tobal, mientras que Julio Cavero, de Perú, es el referee por parte de la ITF, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios