www.diariohispaniola.com
Gandini saca la cara por dominicanos en Copa Mangulina.
Gandini saca la cara por dominicanos en Copa Mangulina. (Foto: Cortesía)

Gandini saca la cara por dominicanos en Copa Mangulina

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de octubre de 2020, 10:40h
Alejandro Gandini fue el único sobreviviente de una jornada fatídica para los dominicanos en el J5 Copa Mangulina, que se juega en el Parque del Este hasta el próximo sábado.
Santo Domingo.- El santiaguero, tercer preclasificado, ganó su partido de segunda ronda ante el malayo Hayden Khoo Menon por 6-1, 6-2, con lo que se instaló en cuartos de final de sencillos, único criollo en ambos cuadros individuales que llega hasta esa fase.


En su próximo encuentro, el quisqueyano se medirá ante el mexicano Miguel Ángel Alonso, sexto preclasificado, por el pase a semifinales. Gandini se mantiene además en el cuadro de dobles junto a Samuel Dickson, con quien este jueves buscará también las semifinales. La competición, que continúa desde las 9:00 de la mañana con entrada gratuita a todas las canchas del complejo, tendrá en dobles a los locales Daniel Baquero, Federico Infante, Oliver Fiallo, Enmanuel Munoz, Kissmel Cedano, y María Mella.

La Copa Mangulina, que cuenta con el apoyo de AFP Reservas, El Nuevo Diario y Pinturas Popular, es el primero de dos torneos consecutivos internacionales que se jugarán en el Parque del Este. El lunes 12 iniciará la décimo segunda Copa Mangú, otro torneo nivel 5 ITF. Esta semana se dan cita jugadores de Estados Unidos, México, Malasia, Canadá, Francia, Italia, Chile, Guatemala, Colombia, Brasil, Rusia, entre otras naciones.

El evento con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 24 en dobles, abierto para chicos y chicas, otorga 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los triunfadores de los dobles. La V Copa Mangulina tiene como director general a Sergio Tobal, mientras que Julio Cavero, de Perú, es el referee por parte de la ITF, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios