www.diariohispaniola.com
Agenda de actividades programadas para la semana.
Ampliar
Agenda de actividades programadas para la semana.

Programación de actividades para realizar en esta semana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de octubre de 2020, 19:46h

Diversos espacios culturales e instituciones realizarán distintas actividades que estarán realizando a lo largo de la semana. A continuación presentamos algunas de las que se presentarán de forma virtual y gratuita para el público.

-

Martes 6 de octubre

  • 6:00 - 7:00pm – Como parte del Ciclo de Conferencias Virtuales Discapacidad, Rehabilitación y Salud Mental en tiempos de pandemia, la Universidad Autónoma Santo Domingo (UCDS) presenta la conferencia “Impacto del Covid-19 en el Sistema Nervioso Central, abordaje en tiempos de pandemia. La actividad contará con la participación del neurólogo, Dr. José Silié Ruiz como expositor. El acceso es a través de este Link.

-

Miércoles 7 de octubre

  • Retrasmisión del panel "Impacto de la Ley 481-08 en el funcionamiento de los Archivos dominicanos", con la participación de José Vilchez, Ángel Hernández, Pedro Pablo De La Cruz, Teodoro Viola y Chanay Maceo. El vídeo está disponible en el canal de YouTube @AGNRD del Archivo General de la Nación.

-

Jueves 8 de octubre

El Centro Cultural de España celebrará la Semana de España en República Dominicana 2020 desde el jueves 8 hasta el sábado 31 de octubre. Para más información, visiten el siguiente enlace.

  • Para el día 8, a las 5:00pm, iniciarán con la conferencia “Regulación de los derechos de autor y sociedades de gestión colectiva”. En la sesión se abordará la regulación de los derechos de autor desde una perspectiva práctica, incluyendo las formas de protección y la defensa de los mismos frente a terceros, con especial énfasis en la piratería en el entorno digital, y el papel de las sociedades de gestión colectiva, todo ello desde el marco legal aplicable en España, incluyendo la normativa de la Unión Europea.
  • Para los días 9, 10, 11 iniciarán con un Ciclo de Cortometraje Canario bajo el tema “Desde otro mar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios